Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sandra1976
#236256 Os cuento... mi niño de 9 meses suele dormir durante las primeras horas en su cuna y cuando se despierta quiere teta, entonces lo pongo en mi cama y por supuesto nos quedamos dormidos los dos, mi marido hasta ahora no le importaba, pero ahora ha empezado a "enfadarse" con el tema y dice que lo ponga en su cuna, pero claro, como él no se levanta... muy facil es decirlo... No quiere que la cuna este en nuestra habitación porque el se relaja viendo la tele para dormir y si esta el niño pues yo no quiero que ponga la tele... no lo comprende!!!???? ya no se que hacer???!!!
Desde hace una semana aproximadamente y coincidiendo que el niño tiene un resfriado que no veas y casi no puede respirar, he tenido que dormir incorporada con él en el pecho para que durmiera bien y descansara un poco, bueno pues mi marido se ha trasladado al sofa!!!! y estoy supermosqueada con el tema :twisted: :twisted: :twisted:

El no se lo toma tan mal como yo porque dice que asi descansamos todos mejor, claro yo me duermo con el niño en la cama ... pero es que le hecho mucho de menos por las noches.... y no se que hacer, no se como solucionar este tema.... me tiene muy triste :cry:
Avatar de Usuario
por Ariana
#236275 Hola Sandra
Pues la verdad que la situacion es un poquito complicada, mi marido tubo la feliz idea de poner la tele en el cuarto y hay esta cogiendo polvo, porque no la ponemos nunca.
Pienso que deberias hablar con el y comentarle tus preocupaciones, el debe de entender que si el pequeñin esta malito es normal que quiera estar con mama, no va a querer estar con la vecina, si no otra solucion es ponerle una camita mueble al lado de la cama de matrimonio, tu duermes hay con el peque y el en la grande o al contrario y ya dormis todos juntos en un mismo cuarto.
Bueno espero haberte ayudado un poquitin, yanos cuentas aver que tal.

Te quiero Pescaita
Avatar de Usuario
por Esterovich
#236289 Sandra, el peque se desvela con la tele? porque podrias intentar pactar no poner la tele hasta que el peque este profundamente dormido, y entonces ponerla flojita,.....

No se, igual hablando con él se os ocurre otra solución intermedia. Yo tambien he tenido muchas broncas por el tema tele/ordenador, pero llega un momento que o cedes un poquito o seria bronca perpetua.

A ver si hay alguien más insipirado

Suerte
Avatar de Usuario
por Crisis
#236293 A mi me pasa lo mismo, tengo una cuna en sidecar, pero mi hija de once meses acaba la mitada del tiempo metida en la cama porque con el pecho me quedo dormida.
Al principio mi marido no lo llevaba del todo bien, pero porque tenía miedo a aplastarla, pero ya se ha acostumbrado y todos tan felices, la verdad es que nuestra cama es grande, de 1,60 y cabemos bien.
Lo de la tele...bueno mi hija cuando está profundamente dormida te permite ver la tele bajito, como te han sugerido antes, prueba a ver que tal.
Avatar de Usuario
por ROCI
#236324 A mi no me gusta las televisiones en el dormitorio, al dormitorio se va a dormir o a otros menesteres, pero no a ver la tele....

El problema es tuyo que quieres que tu marido te acompañe durante la noche, lya que segun dices el no se enfada, simplemente se va al sofa a dormir...

Antes de hablar con él, piensa en los motivos por que te enfadas en esa situación, es porque crees que él tambien se enfada o porque crees que escurre el bulto, es decir te deja a ti sola con el bebe..... Exponle tus sentimientos y como podeis solucionarlo entre los dos....

En mi caso, la solución fue dormir yo en un cuarto y mi marido en el otro, pero no fue ningun problema para los dos, ni a él ni a mi nos importo..... Es algo transitorio y momentos intimos se siguen teniendo y no tiene por que ser en la cama :mrgreen:

ImagenImagen
por Sandra1976
#236627 sabeis que? despues de leer vuestras respuestas hable con mi marido mas calmada y bueno creo que el problema es mio que creo que el me "abandona" por las noches para no hacerse cargo de su hijo en ningun momento, y no es asi, siempre que le he necesitado ha venido, esta noche hemos dormido los dos juntitos y el peque en su cuna y a mitad de la noche cuando se ha despertado en nuestra camita como siempre... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por ROCI
#236638 Me alegro mucho que todo lo hayais aclarado, y que tu de animo estes mejor....

Todas pasamos por momentos malos y de tensión, sigue adelante que lo estas haciendo muy bien.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Ariana
#236642 Me alegro por los 3 los baches hay que pasarlos bien agarraditos los tres.
Un besito muy grande y animo

Te quiero Pescaita