Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#236091 Hoy estaba Abril jiji jaja con el perro, siempre es ella la q va detrás del perro, yo estaba en la cocina preparando la comida, y ellos entre el salón y el pasillo, corre para aqui, corre para allá. Total, q de repente Abril se pone a llorar y salgo corriendo a ver q había pasado, se llevaba una mano a su ojo izq , ya me temí q el perro jugando la había arañado, pero no sabía si mucho o poco, no se dejaba ver, total q me iba a vestir para ir al pediatra, y entonces la vi unas gotas de sangre q salían por dentro del ojo, ufff ya me puse más nerviosa, llamé a mi marido y nos fuimos pitando al pediatra. Tiene la herida en el párpado de abajo, por dentro, es una herida limpia, por suerte no la tocó el ojo, (menos mal sino me da algo), nos dieron un colirio y en unos días se le pondrá mejor.
Menudo susto me dí, con lo delicado q son los ojos, y las uñas de mi perro, es grande... me daba una pena... :sad: :cry: . Suerte q no fue nada "serio". A partir de ahora el perro y la niña no volverán a estar solos en una habitación, no me fio de q pueda volver a pasar.
Supongo q me tendré q acostumbrar a llevarme sustos, pero es q cuando la veo mal, tan pequeñina... bueno, ya me desahogué un poquito.

AAyy como la quiero !! :105:

Imagen

Imagen
por huskitos
#236101 Pobrecita, vaya susto que se habrá llevado, y tú incluso más. Menos mal que el pediatra os ha tranquilizado. Ya nos contarás que tal va evolucionando la nena.

A mi los perros me gustan, pero los de los demás :lol:
Hace unos meses, cuando Adrián se estaba soltando a andar, el perro de mi hermana (un bulldog ingles de más de 35 kilos) se le avalanzó por detras y lo tiró al suelo boca abajo sobre el borde de un escalón. Las décimas de segundo que tardé en levantar al niño del suelo y verle la carita se me hicieron eternas. Menos mal que sólo fue el golpe y no se hizo ninguna herida, porque si no, no sé de lo que hubiera sido capaz de hacer al perro.

Lo peor es que después del susto se lo cuento a mi hermana y a mi sobrino y me dicen que la culpa la tengo yo por dejar al niño en el suelo mientras la perra anda suelta :shock: . ¡Estuviera bueno que el niño no pudiera andar por casa de sus abuelos!.

Ya sé que lo perros sólo quieren jugar o en algunos caso se defienden del 'acoso' de los niños, pero hay que extremar las precauciones porque hasta el más manso puede dar un susto.

Dale un beso a la niña y vigilalos cuando estén juntos.
por ROCI
#236307 Ya sabes Moheres, lo que me paso a mi, que mi perro le marco en el brazo.... Yo ahora evito cualquier tipo de contacto, mi marido se empeña en que tiene que tocarlo y darle de comer para que la respete, pero a mi me pone muy nerviosa verla cerca del perro, porque si le muerde otra vez y le hace algo importante,......

Ya se que no es lo mismo, que tu perra es porque es grande, el mio porque tiene poco aguante con los niños... Pero yo por si las moscas hasta que la niña no sea más grande pues vigilaria sus juegos.....

Es que los perros son muy borricos jugando......

ImagenImagen