Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#235912 Ayer me hice la eco 3D, primero me hicieron la normal y luego intentaron hacer la 3D. Casandra está ya encajada, pesa 1. 275 y lo importante de todo es que está bien. El quiste en el plexo coroideo derecho ya no está. Como me dijo el Dr. (gracias Ángeles también a tí ;-) ).
Como la imagen no era buena, me mandaron dar un paseo y tomarme algo dulce para ver si se despertaba. Yo encantada hice caso, porque con la caminata que me había dado tenía hambre :roll: .
Regresamos y segundo round, nada dormidita con la cara pegada y bostezando, me movía la tripa, me cambiaba de posición y nada la niña seguía igual.
Otra vez me hicieron salir y esperar a la salita, me comí una pieza de fruta y esperé un ratito.
Tercer asalto: entramos todos otra vez y nada Casandra cuando me movían la tripa abría los ojos, se ponía las manos por delante, abría la boca bostezando y se quedaba así. :mrgreen: Total que después de 10 minutos intentándolo en este segundo asalto, al final desistió ya y lo dejamos.
Nosotros contentos porque la vimos en acción y SElena alucinaba, miraba la pantalla y decía tata, tata omir y luego me miraba la tripa y me decía tata allí.
Nos dieron las fotos en 3D y el video de lo que mejor se veía, y nos cobraron 90€ en lugar de los 130 € que costaba.
El video se ve bastante bien, y las fotos pues no están tan mal para no verse bien.
Luego de camino a casa, la nena daba unos botes que para qué. Menuda nochecita me ha dado.
Bueno que me extiendo mucho, os pongo unas fotos para que la veaís.
Tendrá la misma cara redondota y la nariz chatita como cuando nació Selena. :mrgreen: Se van a parecer bastante.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#235914 :fl Qué guapa Casandra :fl
Aunque haya estado dormidita todo el rato se la ve estupendamente.

Yo me hice la 3D de Sara y fue muy emocionante, es un recuerdo precioso, que pienso repetir con mi 2º bebé, además me apunto la idea de llevar a la mayor para que lo vea, seguro que le encanta. :grin:

Enhorabuena también por la clínica, se han portado muy bien, haciendo 3 intentos y cobrándote menos, además no es caro, a mi me costó 150 hace 2 años :oops:
Avatar de Usuario
por Helena
#235915 Trece... pero que cosa más preciosa¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl :fl :fl

Yo me emociono cada vez que veo el vídeo de la eco de Nicolás... es tan impresionantes verlos tan bonitos, tan agustito ahí dentro.... :fl :fl

Niña, vas a tener unas "princesitas" :126: espectaculares.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#235934 Hola
Me da a mi que lo que pasa es que Casandra es tímida, jejejeje y sino fijaros bien en la tercera foto que lo dice clarito: FOTOS NO FOTOS NO! jejeje
Trece, me alegro mucho de que todo esté bien.
Menudo par de niñas guapas vas a tener :grin:
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#235948 Peroooo que requeteguapa :fl :fl :fl :fl :fl
Si va a ser otro bellezon como Selena.
Y yo opino como jud, que lo que le pasa a Cassandra es que no quiere que le hagan fotos :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#235954 Que ilusion, en la primera se le ve no muy bien, pero si que se ve.....

Pero si es tan guapa como Selena, sera preciosa.....

Ay, que poquito te queda Merce.....

Besos a todos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#235994 Pero vaya bellezón!!desde luego los genes mandan de eso no hay duda y sobretodo me alegro un montón de que todo vaya estupendamente.

Ya descartados los problemillas y preocupaciones pues todo genial!!a cuidarse y a descansar todo lo que puedas!!

Ahh que poquito te queda ya!que emocionante,no?yo es que estoy de lo más sensible y me he emocionado viendo a tu pequeña.

Un beso

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#236055 Pues ya estás más tranquila, no? Ya te lo dije, lo normal es que desaparezcan, pero entiendo que hasta que te lo confirman tienes la cosita ahí.

Pues como te salga igual de guapa que Selena vas a tener que ir espantando moscones!!! ;-)

Fíjate que a lo mejor esta te sale dormilona :woow ... O a lo mejor ya lo duerme todo ahora y luego quiere juerga ;-) ;-) ;-) (qué mala soy, es broma ¿eh?). Un beso a las 3 guapa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nerea77
#236103 Es impresionante y una pasada!!!!!!
Qué cosas hacen ya eh????.
Se ve perfectamente, es alucinante y emocionante.......
No me salen otras palabras, estoy flipando...
Me alegro que todo esté bien.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#236134 :fl Casandra, PRECIOSA :fl

Qué emoción ver las ecografías en 3D, son una pasada!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#236152
angmarc escribió:Fíjate que a lo mejor esta te sale dormilona woow ... O a lo mejor ya lo duerme todo ahora y luego quiere juerga Wink Wink Wink (qué mala soy, es broma ¿eh?). Un beso a las 3 guapa.

Je, je lo bueno es que ya llevo la lección aprendida con Selena, ahora no me pilla de novata y desde el primer momento me la pasaré a la cama conmigo.
Seguro que me lo tomo de otra forma :mrgreen:
Y niñas síiii es muy emocionante ver al pedugín moviéndose, sea eco 2D o eco 3D, sobretodo cuando vas acompañada de tu otra hija.
Es como si las vieras a las dos juntitas, ains que me emociono.

por ALI19
#236261 Que guapaaaaaaa!!!


:fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Loes
#236381 AHHH QUÉ BONITA!!! qué mofletitos!!! y yo creo que la imagen sí es muy buena.. es que ellos durante la ecografía están empeñados en que se les vea sólo la cara... pero nosotros también flipábamos con los pies, las rodillas, las manos... a mí por ejemplo en la que está frotándose los ojos con los puñitos me parece una foto preciosa, aunque para el ecógrafo seguro que "no es buena" porque no se le ve la cara je je je
Por cierto Casandra, qué nombre más bonito, se llama como mi ahijada :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#236473 AISSSSSSSSS, qué pasada!!, me alegro mucho niña de que todo fuera bien. Qué graciosa, vamos que ya desde la tripa su hora de sueño es su hora de sueño y que nadie la moleste, jeje.

Imagen Imagen