- Jue, 07 Feb 2008, 15:33
Si, Roci, son las mismas. No se puede poner una denuncia si no es con un testigo que te acompañe, y tampoco se sus nombres y apellidos, y como nadie queiere saber nada del asunto, no puedo ir yo sola; lo que si hice fue llamar a la policia, que vinieron a casa, les conté lo que pasó y luego fueron a hablar con ellas. Les conté que habián bajado con la hija de una de ellas, y que habían venido a llamar a mi puerta junto con un tio que ni habia visto en mi vida, debe de ser un hermano suyo (y que no pinta nada en la historia, poruqe ni siquiera vive aquí). Por supuesto no les abrí.
Voy a hablar con el administrador, para que me de el movil de la dueña del piso, y a la señora le voy a decir primero que quiero que venga a hablar conmigo, y segundo que quiero todos los nombres de sus inquilinas. También quiero que la dueña esté presente en la reunión de vecinos próxima, que lo oiga todo, junto con todos. Y si es posible que una de estas también esté presente, pues que esté y que lo oiga con sus oidos, a ver si así entran en razón de una puñetera vez.
Voy a pedirle al administrador, y al presidente, que quiero que se haga un escrito (aunque bueno, todos los vecinos tienen que estar de acuerdo), para llevarlo a la Junta municipal, y una vez allí la Junta hará presión pra obligar a la dueña del piso a que deje de alquilarlas. Voy a comentarle también que la próxima vez que las vea delante de la puerta de mi casa, no voy a llamar solo a la policia, sino que además llamaré a inmigración y asuntos sociales.
Lo cierto es uqe ya no las quiero ver delante ni un segundo más, ni en la escalera, ni mucho menos delante de mi puerta, es mi casa y abro a quién me sale de los huevos. Así que se lo pondré claro a la dueña, quiero que cojan sus cojones y todas sus cosas y se larguen del edificio. Si quieren guerra que se vayan a Irak; si quieren hacer lo que les de la gana ue se vayan al campo y dejen alli todos sus carritos. A mi no tienen porque robarme lo mio porque a ellas les salga del chichi.
Me han roto un poco la puerta del buzón, aunque como eso es todo lo que pueden hacerme, no me importa. Ademas eso lo ha de pagar la comunidad de vecinos. Y respecto a las agresiones, ya pueden tener cuidado, puesto que si me tocan un pelo, a mi o a mi hija, si que habrá denuncia y de las grandes, o algo mucho peor (que las devuelvan a Brasil). Me da igual, cuanto más lejos de mi persona y de mi familia, mucho mejor.
Gracias, revicu, por la poesia, gracias a todas vosotras por vuestro apoyo. Y perdonarme el rollo que he soltado, pero es que tenía que desahogarme.
En cuanto al otro foro, es muy conocido, su administradora también. Les gusta mucho decir que hay ambiente respetuoso y confianza en el foro; pero la verdad es que deja mucho que desear. Yo no quiero seguir en un foro de esa calaña, por muy grande y famoso que sea.
Bueno, esto del otro foro por mi parte ya está zanjado, así que ya no voy a volver a hablar más de ello.
Última edición por Carabanchel y Deva el Vie, 08 Feb 2008, 01:43, editado 1 vez en total
La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama