Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#236205 Es alucinante!!!!!! :shock: :shock:

Si que debe valer un pastón,.. pero hay que ver lo que adelanta la ciencia,.... :roll:

Uff!!!!!

Yo no entiendo mucho, pero no creo que sea malo para el bebe, no deja de ser una ecografía aunque muy avanzada, ¿no? :roll:

A ver si Esther nos puede decir algo más,.... :shock:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#236383 A ver chicas... yo no entiendo mucho de esto pero creo que es una especie de vídeo de broma.
Por si tenéis alguna duda con la parte de lo que es la ecografía, fijáos en la caja psicodélica que enseña la reportera al final, con una bola que parece la de Aramis Fuster y que dice que si te pones la tapa en la oreja, oyes al feto!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#236385 Pues a mi también me tiene pinta de broma, porque el bebé no se mueve nunca nada.
Parece un muñeco creado por ordenador.

Es un montaje segurooooo jeje
Avatar de Usuario
por luisam
#236393 Bueno, pues yo no se que pensar, pero también me llamó la atención que el bebé parece un muñeco.
Si veis la presentación en inglés son además los mismos padres y el bebé también está en la misma posición.
Pero también puede ser que al ser una presentación hayan puesto un muñeco :roll: lo que no me parece logico es que en inglés dicen que es la tercera visita de esos padres y si fuese un muñeco ...
Así que no se que pensar :78:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sol y luna
#236610 yo pienso q es una coña

:cam:
Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda (Martin luther King) ;-)
Sol y luna,mamá de F. 06/10/04