Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por joanaa
#23226 ala,que poco os queda,ya a correas.
bueno,pues puede ser ya en cualquier momento.mucha suerte y tranquilidad por los días de espera
por Angel
#23250 Lo de las correas es que no sé si se lo han hecho un poco pronto, pero es que como la Seguridad Social va tan bien, le dieron a elegir solo entre 2 dias de todo el mes, o 3 semanas antes de cumplir o a final de mes cuando ya casi hubiera cumplido :? .

Pues eso, que le falta algo menos de 3 semanas :D .

La prueba fue muy bien. El nene se comportó como tocaba :lol: y se movió lo suyo, asi que en unos 25 minutos, listos :D .

Tiene algunas contraciones, se le pone dura la pancha pero por lo visto aún son suaves, asi que por ahora no se lo vuelven a hacer hasta ver que dice la comadrona que tiene visita en una semanita.

Pues eso, a esperar!!!
por lukanipy
#23444 Paciecia que no queda nada, en dos dias se os acabo el dormir, epro llega la alegria :lol: Ya nos contaras como vais

Imagen
por Angel
#23621 Pues de momento todo OK. Me lo paso pipa cuando tiene hipo :lol: (y el rato malagusto que debe pasar el pobrecillo :mrgreen: ).

Seguimos descontando.

Por cierto, unos amigos que lo tuvieron en el mismo hospital de Reus me acaban de decir un truco para los dias que estemos alli: "Inauguraron" la iniciativa de llamar a un restaurante chino cercano para que les subieran comida a la habitación (son la leche de rapidos :lol: ) y por lo visto desde entonces que el chino ese tiene un montón de trabajo en el hospital :lol: .

Pues me parece que entre chinos y pizzas rápidas, por lo menos comeré calentito y sin moverme de alli :lol: .
por joanaa
#23741 jaja...si es que estás informadisimo de todo.di que si.
en ese hospital¿se quedan los papas a dormir con las mamis?es que he oido en alguno que no.
por Angel
#23825 Pues me parece que en este no ponen pegas a quedarte a dormir,...creo.

Y sí, no quiero que se me escape ningún detalle :mrgreen: . Fijate que hay por alli un parking subterráneo, que no es del hospital pero me he informado de que tiene un acceso directo a él y que por la noche cierran ese acceso.

A todos los que me dicen que lo han tenido en Reus, los coso a preguntas :mrgreen: .

Tenemos ya todo a punto para salir corrriendo :wink: .

Ah, y ya me he hecho la tarjeta de cliente del Caprabo 8) , que, joer, qué tonto, yo pensando que en Tarragona habia solo 1 en Torredembarra y resulta que solo en los alrededores del hospital de Reus ya hay 2 (perfecto para recoger el "lote" :mrgreen: ).
por Angel
#26054 Hola!!!. Os cuento rapidito, que no tengo mucho tiempo.

Después de 4 visitas seguidas y de verle a la mademoiselle la tensión alta, han decidido que ingresara hoy y provocarle el parto mañana (bueno, que ya es hoy, je, je).

En realidad ya está todo a punto porque esta mañana la han encontrado dilatada de 3 cms, con el cuello del utero borrado y el cabezón empujando por abajo, asi que le han dicho que o la ingrasaban ya o si queria se fuera para casa y volviera por la tarde, y eso hemos hecho.

Vengo ahora del hospi, que por cierto esperan una noche movidita porque están a tope. Hace una hora le han visto la tensión muy alta pero han decididido darle una pastilla para bajarsela y otra para descansar y que esta noche no beba ni coma nada porque mañana a primera hora la entrarán para adentro para empezar con el tema.

Yo he venido a comer algo, pegarme una duchita, arreglar un poco a los gatos y a la perra para que pasen el dia solos (los gatos viven dentro de casa y la perra tiene para ella sola un pedazo de patio que no se lo acaba, je, je) y hacer 4 cosillas más.

Ya os contaré :wink: .
por rafi.
#26070 Que bien Angel !! de quedan poquitas horas para conocer a ti xiqui !!
que vaya muy bien todo :D

PD. qUE no se te olvide la camara !! :wink:

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por joanaa
#26093 ala,que bien...a ver que nos cuenta angel,cuando pueda conectarse claro.
mucha suerte y besos
por cani
#26130 Angel justo iba yo a poner un post preguntando por tí.

Enhorabuena a los dos, a tu mujer que tenga una horita corta, y a tí que pongas fotos cuando tengas un huequín ¿eh?

Cani+Patri 9/12/2004
por solecilla
#26154 ¡QUE EMOCIÓN! UN PARTO CASI EN DIRECTO.

¡FOTOS!¡FOTOS! (del bebé, claro)

Y...MUCHA SUERTE.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mariquilla
#26176 Mucha suerte!!! que todo marche bien, y ya nos mandarás fotikis!!! :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Tote
#26299 Buano pues supongo que ya lo qeu hay que decir es ENHORABUENA SUPERPAPÁS :fl :fl :fl

¿Qué tal ha ido todo? espero que muy bien. A ver si te puedes conectar pronto que nos tienes a tod@s en ascuas.

Un beso y otra vez FELICIDADES

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Angel
#26356 Hola!!!!!!!!

Os pondria muchas cosas (buuufffff, tengo la cabeza llena :lol: ), pero, palabra que escribo sobre este tema, lágrimilla que se me cae (con todas las que ya he derramado) :mrgreen: y como además no tengo mucho tiempo, os digo por ahora que todo fué muy bien y os dejo la primera foto de POL con apenas 3 horitas. Con tiempo y calma cuando estemos ya los 3 en casa os contaré con detalle :wink: .

ESTOY QUE NO QUEPO EN MI MISMO!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: (bueno, qué os voy a contar que ya no sepais, no? :wink: ).

Imagen

Ahora si que ya pertenezco de pleno al club de los "dormirsinllorar" o de los "nodormirporquelloran" :lol: .

Besos y saludos tod@s y gracias por el interés :oops: .

P.D.: Por cierto, hicimos la donación de sangre del cordón umbilical :D .
por cani
#26361 Imagen Imagen Imagen

Imagen

Cani+Patri 9/12/2004