El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por joanaa
#23036 ¿habeis pensado que regalar a los papis de vuestros hijos?
jolin,que me estoy volviendo loca.Habia pensado en regalarle algo con la foto de la niña, tipo funda de movil o de gafas,...una taza de esas me parece menos personal.Pero es que en las paginas que hay,mis fotos tienen poca resolucion o tal.
bueno,resumiendo,que estoy igual...
el año pasado el me regalo unas gafas y un ramo de rosas,y yo a el un ajedrez pequeñito de madera y una radio pequeñita.Pero este año..ni idea.
que ganas tengo que la niña vaya al cole y le haga algo ella...jaja.
bueno,que acepto ideas.besitos
por Mariajo
#23054 Si tienes con quien dejar a tu hija, cenita para dos fuera de casa...
Yo fantaseo con eso... :wink:

Imagen
por joanaa
#23128 pues la verdad es que esos días va a ser imposible,además que como los dos trabajamos fuera de casa,pues nos apete estar con ella.
nada,recurriré a lo clásico seguro...
por Neus
#23131 Compra un block de barro o yeso ... (lo venden en tiendas de bellas artes y/o en de material escolar). Trabajas un poco el barro y "presionas" la mano de tu peque en ella, lo dejas secar u hornear (sigue las instrucciones del material escogido) y ya tienes un cenicero o una bandejita donde dejar las llaves, ...

En cualquier tienda de fotografia llevas una foto (en formato digital) y te pueden hacer una alfombrilla para el ratón, un llavero, una carpeta, ...

por albaricoque
#23597 Valla gracias Neus,me enkntan tus ideas :wink: .Yo había pensado hacerle unos posavasos con fotos de la niña.
Cojes unas fotos chulas de tu peque,las fotocopias o imprimes a color,las pegas a un cartón,las plastificas y recortas con la forma que más t guste.
Qdan muy chulos,lo ví en la tele :oops: .A ver si así le dan más ganas de usarlo,jeje :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Angel
#23620 Jo,...el otro dia lo hablabamos en cachondeo, que por apenas unos dias yo no voy a poder celebrar mi primer dia del padre :mrgreen: .

Yo le he dicho que aunque el nene esté aún dentro yo ya soy padre, pero dice que va a ser que no, que no vale, que me quedo sin regalito :lol: .

Y ella en cambio si que celebrará el dia de la madre :lol: . En el casillero ella siempre tendrá un año más celebrado :lol: .

No sé si calculé yo bien eso de las fechas cuando me puse manos a la obra :mrgreen: .

(bueno, aún faltan unos dias y como le dé por adelantarse al mocoso.... :twisted: ).
por joanaa
#23637 tu lo has intentado,angel,pero me parece a mi...que este año te quedas sin regalo.Y como dices..ella siempre ira por delante en el casillero de las celebraciones...jajaja... :P
ya le he cojido el regalito..un colgante de esos modernos,que van con cuero y acero.Me gusto y me lance.
me hubiera encantado hacer lo que me decia neus..es mas,mi idea inicial era algo asi.Pero es que donde vivo no tenemos nada de eso,asi que esperaré a que ella sea mayor y lo haga en el cole.
gracias y besitos