Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#236138 Hacía 9 meses que no iba a su consulta, el viernes Sara estuvo vomitando, el sábado con diarrea... :-| y me atendió por teléfono, así que hoy la he llevado para echarle un vistazo. La niña está perfecta :grin:

El problema vino después, hablando sobre las noches, la lactancia y mi embarazo :roll: Según él en una semana debería quitarle el pecho :shock: llorará dice, pero no más de 4 ó 5 días :shock: durante unas horas :twisted:

La culpa es mia por no ceñirme a la salud física de la niña :oops:

Pero es que este hombre es muy buen médico, me animó a seguir con la LM después del año, puedo llamarle a su móvil en cualquier momento y siempre atiende... así que no me esperaba estas respuestas :roll:

Llevo todo el día indignada, y no pienso seguir sus consejos :twisted: pero me entristece que alguien que me inspiraba confianza salga con estas :cry:
Avatar de Usuario
por Thais
#236159
serlica escribió:Llevo todo el día indignada, y no pienso seguir sus consejos :twisted: pero me entristece que alguien que me inspiraba confianza salga con estas :cry:


Pues si, la verdad es que es una pena si ese pediatra hasta ahora te habia apoyado tanto con la lactancia, por el tema del embarazo que te haya hablado de un destete tan radical para tu peque,...

En fin, que le vamos a hacer,....

Tú a seguir tu instinto y a continuar haciendo lo que te dicte el corazón,..... :fl :fl

Muchos ánimos y ya sabes, que por lo menos aqui en el foro te vamos a apoyar,.... :fl :fl

Besos!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#236171 Serlica si lo consideras un buen profesional haz caso omiso de lo que te ha dicho hoy. Es puro desconocimiento. Esto no se enseña en ninguna asignatura, así que es lo que le dicta su "experiencia" profesional, no sus estudios. Dile que sí, amén,, y adelante. Sencillamente, olvida lo que te ha dicho, no conoce tan a fondo el tema de la LM.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ammi
#236527 Desde luego creo que a la mayoría de los pediatras de este pais les haría falta un buen curso de reciclaje y aprender algo de crianza respetuosa y natural!!!
Es que me ponen de mal humor, porque el mio es igual. :twisted:

Imagen
Imagen
Imagen