- Jue, 07 Feb 2008, 20:08
Hola, gracias de nuevo cariños míos, entrar aquí y subirme el ánimo, os voy a contar como va todo:
EL dedo meñique tenía seccionado el tendón, se lo han operado y a ver que tal queda, el anular lo ha perdido, el corazón lo tiene destrozado pero lo han reconstruido, el índice ha perdido la primera falange, aprate había perdio toda la piel y y medio dedo en vertical, lo han reconstruido pero no están seguros de que se regenere.
Esto és una masacre por dios, ahora mismo está bien, con los calmantes no le duele, de ánimos está fatal el pobre, yo hablo mucho con él e incluso hoy le he amenazado con plantarme allí todo el día a darle la brasa , con lo que yo charlo, jajajaja, por lo menos se ha reido un poco.
Sara le ha llevado un libro de cuentos cortos de autoayuda, con un aparatejo que trae para leer con una mano, una plantita y un dibujo muy chulo, y yo le he llevado varias comidas y aliños que le gustan para que mi cuñada no tenga que cocinar.
En fin hacemos lo que podemos porque en estas situaciones no se sabe como actuar, daros las gracias de nuevo y os seguiré informando, besitos a todas.
[URL=http://imageshack.us]