No se si será todo normal,o que al tener el otro embarazo tan cercano pues todavia no estoy recuperada,pero es que todavía estoy de 18 semanas!!La verdad es que tengo un barrigón considerable y he subido ya 3 kilos (pero ya estoy con la "dieta" eh?),pero creo que todavia es demasiado pronto para todos estos efectos colaterales del peso de la barriga,no??
No quiero preocuparme porque todavia me queda mas de la mitad del embarazo pero es que como en el primero no me pasó...
Los pinchazos son como calambres puntuales en la vagina,pero no pueden ser ya contracciones,no? y coinciden con la última hora del dia,pero cuando estoy descansando en el sofá.Aunque la verdad es que aparecen a cualquier hora del dia.
Uff decidme si os ha pasado a alguna,es que no quiero darle importancia porque por lo demás estoy bien.Bueno algo mosca tb con las pequéñas pérdidas de orina y el flujo clara de huevo superabundante !!
Vaya que me pienso cuando salgo a la calle sola cuanto voy a tardar y dónde puedo entrar al baño con Ramón a cuestas!!
Un beso y perdón por estos temas tan poco entrañables...