Hacía bastante tiempo que no me paseaba por aquí y me apetecía contaros los avances que va teniendo Martín.
Ya sabeis como he comentado en otros mensajes que le ha costado mucho adapatarse a la guardería, pero después de Reyes ha dado un cambio.... a ver quedarse no se queda la mar de contento, siempre nos dice ummm, noooo... pero sin llorar, es como un protestar de que nos vamos, pero luego me cuentan que está super contento, además yo también lo noto cuando sale, está muy majico.
Bueno, imagino que tendrá dias/ratos un poco peores pero vaya, que no es como antes.
También ha dejado un poco de lado lo del "no" y ha cambiado a "ti" (que es si)... ufff menos mal!!! porque todo, todo, todo era que no, incluso cuando quería decirnos que si, vamos que yo que pensaba que se iba a quedar con esa fijación y vamos avanzando un poquito.
También veo que une algunas palabras (bueno palabras todavía no dice muchas la verdad), pero dice mama ven, papa no... cosas asi, que creo que es también otro paso.
Me doy cuenta también de que tiene una memoria... una pasada recuerda muchas cosas de las que yo casi ni daba importancia y entiende también todo mucho... otra cosa es que haga caso, claro.
Y nada chicas, que me apetecía contaroslo porque siempre andaba preguntando dudas y por fin puedo poner un mensaje de ánimo.
Animo para todas aquellas que en algun momento penseis que estais atascadas por cualquier cosilla que nos preocupa, que al final todos acaban haciéndolo.
Ahora nos queda superar la etapa de rabietas.... todo un show la verdad, pero esto es otro tema que ya os contaré/preguntare.
Gracias a todas por vuestros consejos de siempre que ayudan en momentos de bajón.
Muas!!