estoy que babeooo
lleva ya dos semanitas dando pasitos y en el taca taca corre que se las pela! pero solito aun no mantiene bien el equilibrio, tiempo al tiempo no? lo que pasa es que me da mucha pena ya que eso quiere decir que se esta haciendo mayor.... hace poco paso una de esas angustias de separacion pero ya se le ha quitado, el caso es que la que esta pasando la angustia de separacion soy yo!!
Si ahora porque sda pasitos estoy asi no te quiero contar cuando quiera dormir en casa de los abuelos o cosas asi, ufffff me lo imagino y me da algo ¿una noche sin mi david? ¡¡Inimaginable!!
Lo que aun le falta es hablar , en español digo, porque el en su jerga se defiende muy bien... con su burrrum burrum mamamamama papapapapa cacacacacaca kinkinkin jajajajajajaja
el dia en que me llame y me diga MAMA se me caeran las braguitas al suelo ¡ya os lo digo!
Bueno, solo queria compartir la evolucion de mi niño con el foro ya que sin vuestros consejos y animos..... No hubiera disfrutado ni la mitad de lo que estoy disfrutando de la educacion de mi niño....
UN BESO MU GORDO A TOD@S
Por cierto, en una semanita mi gordito tendra ya un añitooooo!!!!
Y parece que fue ayer cuando era un recien nacido todo coloradito