Soy nueva en este foro y es que ya no se dónde acudir.
Tengo un bebé de 4 meses (la semana que viene los cumple) y es muy activo y apenas duerme de día. El problema es que él quiere dormirse pero no lo logra, únicamente se queda dormido después de llorar y llorar. Siempre se duerme en brazos pero le cuesta muchísimo. Esto pasa de día.
Las noches eran normales hasta hace cosa de 1 semana. No quiere ver su cuna ni en pintura. Lo metemos dormido y se despierta y se pone a llorar, así que ahora duerme con nosotros (aunque la idea no me gusta demasiado y estoy pensando en comprar una cuna bedside). Suele comer cada 2 horas (únicamente pecho), pero durmiendo con nosotros me pide cada hora. Y encima se despierta casi siempre de madrugada y tarda en dormirse 1 hora.
Ya no se qué hacer porque entre las tomas nocturnas, que pienso que son demasiadas, la hora que está despierto de madrugada y la casi total ausencia de sueño diurno (normalmente duerme 2 horas en todo el día, a veces 4), pues yo no puedo más. Estoy muy cansada y con la moral por los suelos.
Y luego veo otros bebés de su tiempo que sí duermen y apenas comen de noche..... y me deprimo más.
No se si lo estamos haciendo mal teniéndolo en brazos siempre y durmiéndolo así, pero ya me lo replanteo todo.
Qué puedo hacer?? A ver si podéis ayudarnos y gracias.