Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por giselamarina
#235563 hola chicas!
bueno, les cuento....
la idea venia dandome vueltas en la cabeza hace varios dias... mi marido ya me lo habia dicho aunque no le hice caso...
pero ayer me decidi y lo hice....
pase a Aldana a su cunita, a su habitacion!!!!!
es que en la cama de matrimonio dormiamos muy mal los tres, mi marido se quejaba todo el tiempo de lo mal que descansada, y a mi me dolia taaanto la espalda.....y la nena ya no estaba comoda tampoco....
asi que ayer a la tarde limpie bien la piecita, le arme la cuna (que hasta el momento servia para guardar juguetes) le puse sabanas nuevas, le explique, le conte que iba a dormir ahi, le hice la rutina del baño como siempre y me acoste con ella.... se durmio en seguida :shock: y no saben!? se desperto solo 3 veces!!!!! el primer tiron lo hizo de 6 horas!!! :shock: :shock: :shock: :lol: esta super contenta con su camita! (es una cuna funcional, pero le baje la baranda para que pueda subir y bajar ella sola)
la que no dormi casi nada fui yo :lol: , que mal que lo pase, ... es que colecho con ella desde hace casi 11 meses!!! como la extrañeeeeee!!!! :cry:
y ahora no me queda otra que aceptar que mi bebita crecio! jajaja :lol:
lo hice con la condicion que si la nena dormia mal, iba a pasar la cuna a mi habitacion o me iba a dormir yo con ella :mrgreen: , pero salio todo tan bien, que no me lo creo
ahora falta que yo me acostumbre a dormir sin ella !!!!! jajaja
la verdad que no me arrepiento de haber colechado, se nota que le di seguridad a mi hija....porque sino como me explico que haya dormido tan bien, y que hay acepatdo tan bien el cambio???
bueno despues le cuento como vamos!
un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#235892 que bueno !
que tal ha ido hoy?
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por giselamarina
#236118 hola rafi!
y era demasiado bueno para ser cierto!!! jajaja :shock:
la verdad es que la primera noche como les conte fue a las mil maravillas ...
la segunda no lo fue tanto, se desperto muchas veces, hasta que a las 7 de al mañana me acoste con ella y me quede durmiendo con ella
anoche (que fue la tercera) fue un poco mejor, se durmio bien, desperto a las 3 horas mas o menos, me acoste con ella para que se vuelva a dormir, se volvio a despertar cerca de las 5 de la mañana, y durmio hasta las 9 mas o menos.
no son noches tan malas como yo creia que iba a pasar
asi qeu seguiremos con este ritmo
en ningun momento la nena se deja llorar, no nada por el estilo, apenas la escucho que llora, me acuesto con ella y le doy el pecho o le acaricio la espalda (depende de cuanto este despavilada) hasta que se vuelve a dormir, recien ahi vuelvo a mi cama
un beso

Imagen