Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#236096 Hola, no sé si algun@ de vosotr@s ´vió anoche los hombres de Paco.
El caso es que en dos ocasiones hicieron una crítica a la lactancia materna. Os cuento.

Una policía estaba dando el pecho a su bebita dentro de la comisaría y el comisario "PAco" al verla dijo;

"Pero que hace ahí Rita con la teta fuera", los demas lo excusaron diciendo que como tenía las tomas programadas había tenido que dárselas.

En otro momento, un señor dijo:


"Me han traído en un taxi con una rumana dándole el pecho a su hijo!!!!!"

En fín, que me parece que en ambas ocasiones han criticado la lactancia materna, como si fuera un "pecado" o algo así-

Me gustaría que esto llegara al máximo número de personas para que de una vez se acaben estas cosas, que parece que dar teta es algo "peligroso para la humanidad"

¿Alquien lo vió? ¿Que opináis?

Besos
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#236113 Ya he enviado un e-mail a antena 3 pidiendo que para paliar el error cometido salga Rita dando de mamar en un bar, comisaría o en cualquier sitio, viéndose que la lactancia es algo natural.

Besos
Avatar de Usuario
por cristi5
#236308 La verdad es que nunca he visto esa serie, y en general ese tipo de series, como Los Serrano y de ese estilo me parece que van a buscar la risa fácil de un modo un tanto soez y basándose en prejuicios y estereotipos que no dicen mucho a favor de los guionistas.

Parece mentira que la tele hoy en día, en lugar de intentar inculcar cosas buenas y educar en cierto modo a la audiencia, lo que hace es atontar más e insistir en comportamientos que deberían criticarse y abandonarse. Pero parece ser que lo malo es lo que más vende.

¡Una pena!

Avatar de Usuario
por nuriah
#236345 Yo también lo ví. Y también lo pensé.... la verdad. Una pena :roll: :sad:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por curiosona
#236359 encima hablaban de "tomas programadas" todo un completo vamos!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#236371 No veo esa serie. Me parece fatal que se aluda (ademas dos veces en el mismo capitulo) a la lactancia de esa manera.

<Has hecho bien mandando un mail Mamibebe, a ver si cambia la cosa que ya esta bien.

ImagenImagen