Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidelisseth
#236097 hola a todas soy nueva en el foroperdonadme si cometo alguna imprudencia.
bueno pues queria comentaros un poco sobre mi hija se llama lisseth y tiene seis meses y medio la erdad es que desde hace tres meses mi bebe duerme toda la noche la acuesto alas nueve pm y se despierta al otro dia alas siete u ocho de la mañana hasta ahi muy bien pero despues de darle el desayuno no hay quien la haga dormir lo intento de todas las formas y nada y se que tiene sueño porque se queda por momenticos y se despierta y se mueve se quja llora de rasca los ojitos en fin una odisea y nada se que los niños al son que crecen pierden sueño pero se que si ella durmiera sus siestas estaria mas tranquila y eso le vendria bien .por favor ayudadme estoy muy desesperada porque que se que mi princesa quiere y se muere del sueño pero no logra dormirse tranquila.un beso para todas y gracias

lisseth es el mayor tesoro de mi vida
Avatar de Usuario
por huskitos
#236110 Entiendo perfectamente tu preocupación porque a nosotros nos pasaba lo mismo con las siestas. No sé si tu hija toma pecho o biberón. Si toma pecho y no se queda dormida durante la toma, prueba a mecerla en brazos aprovechando que se habrá quedado tranquila y relajada después de comer.
Prueba también a mecerla en el carrito, aunque ahora que de cara al buen tiempo quizá sería mejor que la sacaras a pasear a la calle.
Lo princiapal es que estés atenta a sus primeros síntomas de sueño (si se toca las orejas, se frota los ojos, se tira del pelo...) e intentes dormirla antes de que se ponga más nerviosa e irascible.

Si no consigues que se duerma con nada, mi último recurso era pasearlo en coche.

Ya nos contarás :fl