Ya os conté que ella dice que al bebe bibi y para ella la teta. Pues bien, todas las noches nos echamos a la cama con su bebe (ademas de los peluches y el botellón de 5 litros de agua, su caballo Alberto), en una cama se meten todos los muñecos y ella y en la otra me echo yo, los tapo, les digo buenas noches y les doy un beso, a todos y todas…. Y al instante de apagar la luz, mi hija viene a mi cama y me dice: “Dame teta” y le digo, venga, pero al bebe tambien, y entonces ella se pone en una y el bebe en otra…..Y si no me lo dice ella…
Pues ayer por la noche antes de apagar la luz, cogio al bebe (es un nenuco recien nacido), hizo como si sacada la teta (se bajo un poco el pijama, como hago yo) y dice: “bebe,ven teta”, lo tuvo un instante y me dice: “ya eta, mama yo dado a bebe teta”….. Y acto seguido lo deja y “mama ahora yo teta”…… Es que me la comeria a besos, le habia dado la teta a su bebe, o igual lo dijo para no tener que compartir las mias…. Pero me da igual, estaba supergraciosa dandole pecho al muñeco….ainsssss