No suelo escribir mucho, y cuando lo hago es para hacer alguna consulta, pq no tengo casi tiempo, pero si procuro leeros. Os cuento un poco, este jueves comienzo a trabajar después de casi 20 meses sin hacerlo, y aun no he empezado pero ya estoy un poco de bajón.
Mi horario será de 7 a 15 horas, tendré que madrugar mucho pero al menos estaré toda la tarde en casa. No es un trabajo complicado, y más bien es lo primero que me ha salido, pero no me apetece nada hacer entrevistas y decepcionarme, así que a la primera oferta que he encontrado con buen horario, salario medio decente y relativamente cercano le he dicho que si, tarde o temprano iba a tener que coger uno, pq el paro se me acaba.
Mi peque y yo hemos estado juntos estos 20 meses, todos los días, a todas horas, compartiendo todo, y ahora me duele mucho perderme todo eso, perderme la hora en la que se despierta, la hora de darle el desayuno, de darle la comida, de dormir la siesta, me duele perderme nuestros pequeños momentos, cuando jugamos al escondite, cuando jugamos con la pizarra o le leo un cuento....y tb me duele pensar que mi peque no me va a echar de menos.
A Carlos le cuidarán mis padres. En primer lugar quiero decir que le adoran, le quieren con locura, es el centro de su vida(hace algo más de año y medio ocurrió una tragedia en mi familia que ya he comentado en otra ocasión), y Carlos tb los adora, cuando vienen a verle ya no hay nadie más y lo mismo ocurre cuando vamos a su casa, además mi madre cuando está ella siempre le hace todo, le da de comer, le cambia el pañal, etc, etc, y yo la verdad, muchas veces me siento anulada, pq no he sabido ponerme en mi lugar. (por ejemplo, a mi madre ahora le ha dado por preguntarle todos los días que quien quiere que le de de comer, si mamá o la abuela, cuando sabe perfectamente la respuesta)Y claro, ahora que van a ser ellos los que le cuiden me pongo mala solo de pensar que cuando llegue a por mi peque no va a querer venirse conmigo, me duele mucho. Pero prefiero no seguir con el tema, pq me pongo muy triste y ni siquiera he empezado aun a trabajar.
Por otro lado me surge una duda, que para mi es muy importante. Hasta ahora Carlos solo se ha dormido con el pecho, tanto por la noche, como en los despertares y en la siesta necesita la teti de mamá para dormirse, y no se que va a pasar cuando yo no esté, pq además tendrá que madrugar más que de costumbre y estoy casi segura des que en casa de mis padres no va a dormir la siesta. Alguna que haya pasado por una situación parecida me puede comentar como lo ha llevado y como se ha solucionado? Es que si no duerme la siesta por la tarde va a estar muy nervioso y si se duerme cuando llegue yo, sobre las 16 horas me veo quedándome en casa de mis padres hasta las tantas esperando a que se despierte y no solo eso sino que tb se dormirá muy tarde por la noche y yo me tengo que levantar a las 5 de la mañana, así que no se muy bien como llevar este tema.
En fin, que ya os iré contando que tal mi primer día de trabajo y mi primera mañana sin mi peque. Gracias por leerme, me ha servido como desahogo.
Saludos.