- Mié, 06 Feb 2008, 12:32
bueno yo estoy de acuerdo con todas vosotras, pero pienso que no hay padres malos, padres buenos, educaciones malas, educaciones buenas, vamos a ver siempre que hablemos dentro de una normalidad, siempre hay excepciones, pero a esas excepciones yo no los considero personas.
La gente que elige el metodito no tiene porque no querer a sus hijos, para nada, yo parto de la base que quien tiene un hijo es porque lo quiere desde que lo esta buscando, pero claro a mi su postura me parece egoista, esa es la palabra, egoista porque prefiere que su hijo aprenda a dormir llorando por el bien de los padres, para que ellos puedan dormir agustito. Cuando los escuchas hablar siempre es lo mismo, es que no nos deja dormir, esto no puede seguir asi, el niño no puede dormir con nosotros, es que no puedo comer, es que , es que , es que, pero siempre es porque ellos no pueden, no porque su hijo no pueden, siempre piensan 1º en ellos , 2º en ellos , 3º en ellos, a la hora de domir, de comer...
Claro que a mi me gustaria echar 8 horas del tiron durmiendo, es mas con 6 seguidas me conformaria, hay dias que lo consigo, pero la gran mayoria no, y me influye, claro que me influye en el curro, en el caracter, en las ojeras, en las malas posturas que cojo en la cama con el colecho, en todo, para mi dormir bien es la base para estar bien durante el dia, pero no pienso sacrificar a mi hija para que yo y mi marido podamos dormir a pierna suelta, mas con las secuelas que emplear el metodito conlleva, lo mismo que para la comida, por comer ellos agusto y sin nene prefieren hacerles pasar esos ratos.
No se yo ya paso de discusiones de este tipo, nunca podremos convencer a quien no quiere escuchar, y no quieren escuchar porque el metodo no es para que los niños duerman o coman, el metodo es para que los padres descansen por la noche y puedan comer agusto.
Por eso me parecen egoistas, no malos padres en absoluto, en todo caso diferentes a mi, y con mucho mas valor por escuchar a sus hijos llorar y hacer como si nada, yo no podria hacerlo en la vida, porque 1º es mi hija para todo y luego los demas.
no habia oido hablar de este señor en la vida, hasta que he tenido a mi peque y de repente paso que doy
estivill, o como se ponga, que encuentro.
No se hay personas que se dejan influenciar demasiado por otras personas que les venden el metodo como el milagro absoluto, otras que cmo nosotras nos dejamos guiar por los sentimientos, por el corazon, por lo que creemos que debemos hacer sin dejarnos influenciar por metodos absurdos bajo mi punto de vista.
Que esas personas consiguen sus objetivos interponiendo a sus hijos, bueno pues un ole por ellas, han conseguido lo que buscanban sin importarles nada mas.
Que otras como nosotras dormimos peor, bueno pues un ole mas fuerte para nosotras, porque al fin y al cabo vemos a nuestros hijos como lo que son, hijos que dependen de nosotras y que tenemos mas que asumido que es lo que hay, son niños pequeños, es normal que se despierten que se desvelen, que pidan agua, teta, bibe, brazos y que ahi estamos para lo que nos necesiten a cualquier hora sin importar si dormimos mas o dormimos menos, porque lo 1º son ellos, no nuestro sueño.
En fin que me enrollo, que cada uno haga lo que quiera, que yo ya he dicho que no cambio por nada mi manera de pensar o hacer las cosas, nadie dijo que ir contra corriente fuese facil, es duroooo y da mucho sueño, jaaa, pero bueno siempre todo lo que das en esta vida es lo que despues se recibe. No todo es tan malo, cuando mi hija despierta y me llama y voy y se abraza a mi con toda su fuerza, o cuando se queda dormida tocandome la cara y sonriendo, o cuando esta en mi cama y abre un ojillo y nos ve y pone esa cara de trankilidad absoluta, no se eso no hay horas de sueño que lo pague.
Y claro que donde menos te lo esperas salta la liebre, pero bueno ya vendra el lobo ya.
En fin que todo este rollo es para que cada uno valore sus prioridades, solamente eso, se trata de ver que es lo que va 1º si tu o tus hijos.
bajo mi punto de vista ehhh, que nadie se moskee
Última edición por AMARAL el Lun, 15 Oct 2012, 10:08, editado 1 vez en total