Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#235997 Pues eso,todo eso me pasa y estoy un poco mosca.

No se si será todo normal,o que al tener el otro embarazo tan cercano pues todavia no estoy recuperada,pero es que todavía estoy de 18 semanas!!La verdad es que tengo un barrigón considerable y he subido ya 3 kilos :oops: (pero ya estoy con la "dieta" eh?),pero creo que todavia es demasiado pronto para todos estos efectos colaterales del peso de la barriga,no??

No quiero preocuparme porque todavia me queda mas de la mitad del embarazo pero es que como en el primero no me pasó...

Los pinchazos son como calambres puntuales en la vagina,pero no pueden ser ya contracciones,no? y coinciden con la última hora del dia,pero cuando estoy descansando en el sofá.Aunque la verdad es que aparecen a cualquier hora del dia.

Uff decidme si os ha pasado a alguna,es que no quiero darle importancia porque por lo demás estoy bien.Bueno algo mosca tb con las pequéñas pérdidas de orina y el flujo clara de huevo superabundante !!

Vaya que me pienso cuando salgo a la calle sola cuanto voy a tardar y dónde puedo entrar al baño con Ramón a cuestas!!

Un beso y perdón por estos temas tan poco entrañables...

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nerea77
#236114 Pues a mí últimamente me pasa igual pero sin la pérdida de orina, me dan pequeños pinchazos en la parte baja, por dentro no??, y no son todos los días tampoco, y ahora también suelto flujo, no mucho pero si un poco amarillo. Yo recuerdo que mi cuñada cuando se quedó embarazada y ahora la pregunto mucho, siempre me dice que a ella le daban calambres y fuertes, mi sobrina desde luego está bien, ya tiene 11 años, jajaja, serán normales los calambres
No sé yo no he preguntado en el médico porque como a todo te dicen que es normal....... yo antes también era de echar mucho flujo, pero lo de los pinchazos pues será que se está haciendo hueco......
Bueno pues si nos dicen algo y nos pueden ayudar, ya somos dos....
Gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#236158 A mí también me pasó, empecé con los pinchazos y luego me han pasado a dolor en el pubis como si la peque empujara para salir. Sobretodo lo noto por la noche y cuando no he parado durante el día.
Claro que yo tengo ya menudo barrigón y he engordado casi 9 kgs. Algo tendrá que ver. Bueno y ayer me confirmaron que la tenía ya colocada así, que cuando se mueve sí que lo noto alli abajo.
El flujo buffffffff, hay días que me tengo que cambiar de ropa interior cuatro veces. Parece como clara de huevo. Me dijo el tocólogo que era normal.
Y la pérdida de orina pues estoy haciendo ejercicios para fortalecer el suelo pélvico, porque a veces cuando estornudo me pasa :oops: :oops:
El "ascensor" y unos ejercicios de danza del vientre que me han aconsejado espero que me ayuden a mejorar el suelo pélvico.

Avatar de Usuario
por cristina + jan
#236548 Si, y me dijeron que era normal al ser el segundo embarazo aunque yo sigo pensando que es muy exagerado. Des del principio que tengo que ir con salvaslipas por lo del flujo, y hace poco tuve cándidas (se ve que lo del flujo abundante te hace más propensa) cuando en el anterior embarazo todo fue de maravilla.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#236554 Yo creo que es normal también. Lo del flujo, mientras no huela raro o tenga color extraño es normal, yo llevo todo el embarazo cambiando la ropa interior hasta 3 veces al día, el flujo sirve para mantener toda la zona lubricada con vistas al parto pero no por eso hay que dejar de controlarlo, ya que con el cambio del ph en la vagina las infecciones por cándida son muy frecuentes. Lo de los pinchazos, que yo sepa también, aunque no tengo ni idea de a qué se deben médicamente hablando :oops: , en las últimas semanas sí que noto yo pinchazos a lo bestia :roll: .... y lo de la pérdida de orina, a mí también me ha pasado en los dos embarazos pero de éste llevo desde el principio haciendo los ejercicios de kegel y ahora, con 36 semanas de embarazo, no se me sale ni gota, te los aconsejo ;-) . Cuidate mucho, mucho :fl :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#236649 Pues como te han dicho el resto de mamis, yo creo que es normal. Yo tambien estoy con un flijo brutal, y encima añadido a la progesterona que tengo que tomar por las contracciones... :roll:
Por las perdidas, pues ejercicios pero aun así cuando cogí la gripe cada vez que tenía un ataque de tos... me meaba literalmente encima :shock:
Y los pinchazos... jo yo hay días que realmente me asusto de los que me dan... me quedo doblada. La gine me dice que no hay porque preocuparse, pero... ostras como molestan.

Un beso guapa :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#236661 Lo del flujo es completamente normal. Una vez oi decir a un médico que las mujeres nos alarmabamos por esto cuando es todo lo contrario, que es un sintoma bueno. La vagina tiene que protegerse de todo agente externo y el tener abundancia de flujo es bueno. Lo de las pérdidas de orina, coméntaselo a tu matrona, tal vez te mande realizar algún tipo de ejercicio para fortalecer esta zona, tipo ejercicio de Kegel (cuando vayas a hacer pipi aprieta el culete).

Lo de los pinchazos a mi me pasó con el primer embarazo y son muy molestos, me tenia que parar en medio de la calle y sentarme hasta que se me pasara. Me dijeron que era normal que era el útero que se está haciendo a la forma. También me dijeron que si eran muy seguidos que se podía tratar de contracciones. Miratelo eso.

Imagen Imagen