Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Los bebés tienen una "tapaderita" en la boca del estómago que hace que los alimentos entren y no salgan. Pues bien, hay a algunos niños que esta tapaderita no se les ha terminado de cerrar y necesitan de un tiempo para lograrlo.
Mi hija echaba constantemente. Tanto, que llegué a preocuparme de verdad. me obsesioné pensando que comía demasiado, etc, pero tal y como me dijo mi pediatra, a los 8 ó 9 meses, dejó de hacerlo y hasta hoy.
Otra pregunta, tal vez indiscreta : ¿Si le das pecho...por qué también toma biberón? ¿Sabes que con tu leche tiene de sobra?
Salu2
mI bebe (3 meses) esta relleno de moquitos, y devuelve mucho si coge aire al succionar (y eso que le doy el pecho, con lo que coge menos aire). La pediatra me recomendó ponerle rinomer (suero nasal) antes de las tomas, y la verdad es que funciona muy bien. Pero como me da penita hacerlo sufrir solo se lo doy en las tomas nocturnas (al estar tumbado devuelve más) y si lo veo muy tapado.
También hay bebes a los que despues de las tomas les va bien estar un rato incorporados, y sobre todo sin "menarlos" mucho.
Un saludo
Enoch tiene 4 meses y le pasa que devuelve cuando camino con él en brazos, y eso puede ser tanto despues de comer o varias horas despues de comer... casi siempre que lo llevo a upa me vomita encima pero si esta en el cochecito o acostado no.