Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#235987 Que bien vienen todas estas ideas para cuando sea el cumple de Marta :mrgreen: . El cumple que ha habido en la guarde de Marta el mes pasado llevó tarta y chuches, pero a mi me parecen demasiados dulces (Marta nunca ha tomado chuches, solo gusanitos y aspitos), prefiero un regalito. Nosotros el año pasado regalamos unas mini palas (del imaginarium) para jugar con la arena, eran una monada.

Besotes :fl

ImagenImagen
por soyelvira
#236479
antes que nada, que no se me olvide decir que Viktor está impresionante, queda dicho


Gracias :grin: para guapos vosotros dos.

Hubo una fiesta en la escuela que les daban coca con chocolate el año pasado, y a Pau le tuvieron que hacer una especial sin lactosa que tenía el mismo aspecto que la de "verdad". Olé por la escuela, fué un detallazo


Pues la verdad es qu esí que fue un detallazo.

Elvi, los aspitos, son como los gusanitos pero en barra, vienen de dos en dos, a ver si nos ponemos al día eh? O recibirás una ueja de los peques!!!!! besitos guapa!!!!


La verdad es que no estoy puesta al día :roll: Por ahora Viktor no se ha quejado :smile:

La verdad es que entre todas hemos hecho una buena lista. Ayer pasamos por Vidal y las pizarritas están muy apañadas. Está decidido.

Gracias a todas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#236791 nos tienes que contar todo en detalle , vale? una vez entregadas las pizarritas :mrgreen:

un beso preciosa y otro para el peque

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Mariajo
#236981 Aquí viene la rara:

¿Es que hay que regalar cosas a los niños de la guardería? :shock:

Me dejáis asombrada...alucino, de verdad.

Yo contaba con la tarta, que ya nos han dicho que sea un bizcocho comprado y que guardemos el ticket por si las moscas unos tres días(por posibles alergias o intoxicaciones).Después le ponen nocilla o mermelada o nada, al gusto de los niños...

Pero lo de regalar algo a los niños me parece asombroso, ya no me parecería "bien" uqe le hicieran un regalo a ella (si no es algo hecho en el cole), pero...¿no se empieza con una obligación?

¿Y el año que viene en el cole?¡Si habrá un montón de niños!

¿ Y lo de llevar chuches? :shock:

Ya veo que vivo en la inopia y que se me ha abierto un mundo nuevo...

Imagen
por soyelvira
#239728
Mariajo escribió:
¿Es que hay que regalar cosas a los niños de la guardería? :shock:



Jejeje eso dice mi marido, ¿no tendría que ser él el que recibe los regalitos? Y tiene razón, pero bueno, así por lo menos tienen 13 regalos a lo largo del año en vez de uno.

Al final hicimos una mezcla de todo, como no hay ningún nene alérgico llevamos un bizcocho, lo que aquí se llama "coca", y zumos, y para llevarse a casa las pizarritas. Jeje, cuando fui a recogerle veía a los nenes salir con el regalito tan contentos. Le hemos dejado la cámara a la seño y nos ha hecho fotos.
Os pongo algunas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#239840 ¡¡¡¡¡¡¡¡Qué guapo está este niño!!!!!!
Y qué currada de pastel :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#239848 Está guapísimo!!! :mrgreen: :mrgreen:

Felicidades a los dos, a Viktor y a la super mami!!!!! :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#239852 No sé si comerme la tarta o al enano porque están los dos... :mrgreen:

Guapo, requeteguapo. :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#239857 Qué guapísimo está Viktor, está para comérselo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por doscorazones
#239863 Qué guapo, y qué mayor!!!

Me alegro que la celebración saliera tan estupenda.

Besos
Avatar de Usuario
por timbiriche
#239881 ole y ole Elvira!!!De verdad es que Viktor está im-presionante!!!!La tarta la hiciste tu???Receta, please :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: Besos!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#239910 Que guapo está el peque...

Y la tarta tenia una pinta estupenda :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#239969 Elvira, ¿tu sabes lo guapisimo que está Vicktor? madre mia que grande y guapisimo que está..... yo que siempre me acuerdo de Vicktor en la quedada... que cuando fer se le acercaba se ponía a llorar :mrgreen: :mrgreen:
ENHORABUENA POR ESTE CAMPEÓN!!!!!! :woow

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#240050 Elvi que fotos más chulas ;-)

Me encanta los pelitos de tu nene :mrgreen: , mira que formamos una banda "los pelitos" :mrgreen:

un beso guapa

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Trece
#240088 Elvi, lo reitero y lo digo muchas veces.
Está guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Tremendo, madre mía si se las va a llevar a todas de calle.
Y la tarta, hija no se hace eso, que una está de antojos y con semejante pastel.
Un beso guapa
Pero también pienso, dónde están los tiempos del paquete de sugus.