Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#235414 Cómo son vuestros desayunos?. Yo normalemente desayuno solo un café con leche, no suelo comer nada, y a media mañana otro cafetito con leche. Ahora que estamos en " búsqueda" :65: , pues me planteo comer de otra manera, cuidarme desde ya, (asi también para evitar coger tanto peso como con el 1º). Mi pregunta es si creeis que un café con leche en el desayuno puede hacer daño, no verdad, sólo uno.. :!: :?: . En mi anterior embarazo tomaba café descafeinado, pero he oido que es peor que el café con cafeina. Vosotras que desayunais?.


:58:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#235453 los cuatro primeros meses de embarazo desayunaba naranja o kiwi porque no me entraba nada más, todo lo vomitaba menos eso. Luego ya empecé a desayunar un café con leche, el único café del día, a veces con fruta, a veces con una tostada de pan con aceite.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Helena
#235468 Pues yo con ambos embarazos los primeros meses apenas desayunaba porque todo lo vomitaba. Como mucho media manzana y punto. Pasado ese tiempo, me tomo todos los dias un kiwi (fundamental para ir al baño) y un café con leche con una tostada de aceite y mermelada.
Sin eso, no soy persona. :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#235491 Yo te aconsejaria que comieras un poco, como hace Helena, una tostada (si quieres integral) con el primer café o a media mañana, es que si no, creo que comes demasiado poco.

Y sobre lo del café descafeinado, yo lo tomaba durante el embarazo, no se si serà malo o no.

un beso y cuidate (pero come ;-) )

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#235551 Yo para los desayunos mas o menos siempre hago lo mismo, este o no embarazada. Mi desayuno consiste en dos rebanadas de pan de molde con margarina y despues depende del tiempo que tenga un cafe o un zumo de dos naranjas. Cuando tengo el estomago un poco mal lo cambio por una manzanilla

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#235564 Pues yo había oido todo lo contrario, que el café no es bueno por la cafeina que contiene.
Yo desayuno una tostada con mantequilla por las mañanas o con aceite de oliva, un vaso de leche con café descafeinado, a media mañana una pieza de fruta. El kiwi lo dejo por la noche :mrgreen:
Lo mejor es hacer muchas comidas pero con poca cantidad.
Supongo que por un café al día no pasará nada, pero si puedes mejor descafeinado.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#235571 Leche manchada, tostada con mantequilla o aceite...sin eso no soy persona ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#235845 Cuando me levanto: zumo de naranja, café con leche y una tostada.
En mi primer embarazo me pasé al descafeinado, pero ahora con los infinitos despertares de Sara me siento incapaz :oops:
El resto de la mañana lo paso picoteando (jamón cocido, queso, una fruta, nueces, otra tostada....) cada vez que me da un poco de fatiga como y se me quita :mrgreen:
por Esther.
#235922 Aquí vengo yo a reñir a las que desayunais solo un café con leche ;-)
El desayuno es la comida mas importante del día, ya lo sabeis pq lo dicen en todas partes, pero es así y es verdad.
Que se cene poco me parece normal, hay gente que solo cena un iogur o fruta. No es tan importante pq luego nos acostamos y nuestro cuerpo necesita pocas energías durante la noche.
Pero la primera comida del día debe ser mas completa, tenemos todo el día por delante! :grin: .

- Sobre el café, hay muchas opiniones. Hace poco leí que máximo 50 g de cafeina al dia durante el embarazo (un café normal lleva unos 150g).
- Luego leí no sé donde que no se había demostrado que pudiera ser perjudicial... A ver si puedo encontrarlo...
El caso es que ante la duda, yo durante el embarazo me tomaba uno y descafeinado.

- Te recomiendo, si estuvieras embarazada, un desayuno con algo de pan o tostadas (hidratos de carbono) y algo de fruta, por ejemplo un zumo de naranja.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#235951 Yo antes de quedarme embarazada desayunaba un tazón gigante con leche, cacao y cereales. Pero al quedarme embarazada no habia forma de que me entrara, hasta incluso antes de saber que estaba embarazada.
Ahora desayuno lo que el cuerpo me pide, que suele ser en todo momento. Por ejemplo hoy (que suele ser más o menos todos los días) unas tostaditas con margarina y mermelada, en cuanto llego a la oficina unas piezas de fruta, un brick de esos con leche y cacao. Ahora estoy intentardo hecharle el diente a chocolate con avellanas y dentro de cinco minutos ya veremos :oops:
La cuestion es que la última vez que me pesé, parece que en vez de cojer peso haya perdido algo :shock:

Imagen

Imagen