Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Hatshepsut
#235502 Hay que ver las cosas que se encuentra una por internet!
Esto lo he leido en un blog que escribe la editora de belleza de la revista Vogue:


"ayer el doctor Eduardo Estivill, director de la Clínica del Sueño del Instituto Dexeus de Barcelona, me concienció, más si que cabe, de la importancia de dormir bien. A mi, y a todos, o casi todos, los periodistas de belleza que acudimos a la presentación del primer tratamiento de noche para el pelo, Noctogenist de Kérastase.

Y es que nos dio datos tan reveladores como que las células de nuestra piel se regeneran, sobre todo, por la noche, y más concretamente entre las doce de la noche y la cuatro de la madrugada. Si cumplimos con, al menos seis horas de sueño –aunque el doctor recomienda que mejor sean ocho-, y lo hacemos en este intervalo de tiempo, nuestra piel gozará de buena salud. Por si fueran poco concluyentes estas cifras, no cumplir con este mínimo tiene también consecuencias en nuestro sistema inmunitario, ya que también se regenera por la noche."



aqui os dejo el enlace por si quereis leerlo entero:
http://blogs.vogue.es/8am/index.php?paged=2
es el articulo "A dormir!"

lo dicho, lo que da de si este hombre...[/b]

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#235891 no... si el hombre es experto en sueño y neurologo, eso no se lo quita nadie. Lo que yo no apruebo son los metodos que utiliza con los niños, conductismo puro y duro. Simplemente adiestrarlos para que se duerman y a mi la idea de adiestrar a una persona me pone los pelos de punta.
En otras palabras, no pongo en tela de juicio su profesionalidad y su saber hacer con los adultos, pero con los niños no tiene ni idea de las consecuencias que deja el metodo en la psique de los enanos. Porque seguro que sus metodos con adultos no son tan radicales como con los peques.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Ariana
#235910 Estoy totalmente de acuerdo con Rafi, este hombre lo que intenta es diestrar al niño, y para adiestramente ya tenemos al encantador de perros que lo hace el tio muy bien, pero en perros no en bebes que habeces el stevill este se olvida que los niños son personas no animales.
Trabajo en una clinica veterianaria y jamas de los jamases le hacemos a los perros llorar y ladrar durante horas seguidas hasta que se casen.
Besos :roll:

Te quiero Pescaita
Avatar de Usuario
por rafi
#235920
Ariana escribió:Trabajo en una clinica veterianaria y jamas de los jamases le hacemos a los perros llorar y ladrar durante horas seguidas hasta que se casen.


veis? ultimamente se tiene mas consideracion con los animales (y me alegro mucho, ) que con los niños :118:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: