Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JONTXU
#235807 Resulta q a mi hijo le encantan ver un DVD q tiene de payasetes y para cener solemos ponerselo, cena en la sala y los ve. Le chiflan.
He leido q puede ser demansiada excitación para la noche, es verdad?????

Puede ser ese el motivo de q este como acelerado?

Q HAGO?Me da miedo q pueda ser perjudicial.

GRACIAS
por Agedovitx
#235846 Hola Jontxu,

Yo también he oído que ese tipo de DVDs es mejor dejarlos para otra hora del día. Para la noche, antes de irse a la cama, algún cuento tranquilito o música más relajada.

Animo!!!!
Avatar de Usuario
por curiosona
#235856 PRUEBA UNOS dias a no ponerselo a ver que tal
yo por la tarde noche me pongo la tele para mi y probe a no ponerla porque mi nena se acostaba muy tarde, peor la verdad, con o sin tele a ella le da igual, se duerme tarde siempre, asi que bueno, procuro ponerla lo menos posible pero algo si porque si no me muero del aburrimiento mientras ella deambula por el salon (no siempre quiere que juguemos juntas)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#235858 eso dicen que no se les debe poner la tvpor la noche... la vedad es que yo la tengo puesta y cuando toca la hora de dormirse (mi hijo se duerme en el comedor) bajo el volumen pero dejo algo de ruido, he probado de no ponerla y de verdadque le cuesta mucho, entonces llego a la conclusión que elruido de la tv le relaja!!!! cada niño es un mundo! Lo que no hago es ponerle la tv para él, es ecir dibujos y esas cosas.

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#235864 La sobrestimulación de la tele es por las imágenes,las luces....hay un estudio de que si se expone a un niño menor de 2 años a la tele ( a cualquier hora del día ) puede tener problemas de concentración.

Personalmente no me gusta poner la tele mientras comemos, mucho menos si es hora de irse a la cama ( hablo a título personal), prefiero que coma viendo un libro, igual si es hora de dormir, hacemos juegos muy tranquilos ( puzzles, plastilina...) siempre hay algo por hacer , asi no nos aburrimos ;-) .

Jontxu, si el peque esta "acelerado" tal como describes, no más tele porfavor, puede ocasionarle pesadillas o terrores nocturnos.

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)