Mi bebé fue de "mal dormir", desde muy pequeñito sus siestas eran muy irregulares y en la noche primero se despertaba 4 o 5 veces y durante su segundo año sus despertares eran 1 o 2, pero nunca, durmió mas de 6 horas de corrido.
Hace 1 semana que duerme hasta 10 horas de tirón... si... no lo puedo creer, estamos muy contentos, mi esposo, yo y también mi bebé, despierta de muy buen humor y a jugar, después de haber dormido así.
Sé que el pecho no debe asociarse con el sueño, pero, la última tetada formal fué el día 19 de Enero.... No sé explicarles como me siento por ello (lo poondré en el foro de lactancia)
Un par de días después dormimos mal, Moisés despertaba a las 5 am a pedir agua, no leche, agua y después a jugar¡¡¡¡ esa era la hora que despertaba para su toma.
Es el caso que tenemos ya mas de una semana que no despierta, sigue dormido, con su carita de angel feliz y despierta así, contento entre las 9 y 10 am, a desayunar y a jugar.
Gracias a todas (os) por escucharme, por sus consejos y MIL GRACIAS Rafi, por este foro, por la Guía y sobre todo por crear este espacio en dónde conocí a gente valiosa y artículos en relación al sueño infantil.
Nunca dejé llorar a mi bebé, en alguna ocasión pensé que mis noches eran fatales, pero no las de él y ahora estoy feliz por lo logrado.
Besos