Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#235003 No sé como empezar......

Mi bebé fue de "mal dormir", desde muy pequeñito sus siestas eran muy irregulares y en la noche primero se despertaba 4 o 5 veces y durante su segundo año sus despertares eran 1 o 2, pero nunca, durmió mas de 6 horas de corrido.

Hace 1 semana que duerme hasta 10 horas de tirón... si... no lo puedo creer, estamos muy contentos, mi esposo, yo y también mi bebé, despierta de muy buen humor y a jugar, después de haber dormido así.

Sé que el pecho no debe asociarse con el sueño, pero, la última tetada formal fué el día 19 de Enero.... :oops: :grin: :shock: :???: :cry: No sé explicarles como me siento por ello (lo poondré en el foro de lactancia)

Un par de días después dormimos mal, Moisés despertaba a las 5 am a pedir agua, no leche, agua y después a jugar¡¡¡¡ esa era la hora que despertaba para su toma.

Es el caso que tenemos ya mas de una semana que no despierta, sigue dormido, con su carita de angel feliz y despierta así, contento entre las 9 y 10 am, a desayunar y a jugar.

Gracias a todas (os) por escucharme, por sus consejos y MIL GRACIAS Rafi, por este foro, por la Guía y sobre todo por crear este espacio en dónde conocí a gente valiosa y artículos en relación al sueño infantil.

Nunca dejé llorar a mi bebé, en alguna ocasión pensé que mis noches eran fatales, pero no las de él y ahora estoy feliz por lo logrado.

Besos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#235018
Nunca dejé llorar a mi bebé, en alguna ocasión pensé que mis noches eran fatales, pero no las de él y ahora estoy feliz por lo logrado.

Gracias a tí, vosotros sois los que lo habéis conseguido. Como bien has dicho las noches son fatales por nosotros no por ellos. Tinenes muchas razones de estar contenta y orgullosa por lo logrado.
Gracias a tí por compartirlo y dar esperanzas a todos los que todavía no ven la luz al final del túnel.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
por mamigatito
#235093
Nunca dejé llorar a mi bebé, en alguna ocasión pensé que mis noches eran fatales, pero no las de él y ahora estoy feliz por lo logrado.


el sueño de tu nene ha madurado, vosotros día a día han puesto medios, para sobrellevar cada noche, ahora a disfrutar!!!!

muchas gracias por contarlo, porque mensajes tan positivos nos ayudan en momentos bajos.

un beso enorme a la familia

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#235150 Gracias por poner mensajes así, ayudan tanto...

Enhorabuena por los éxitos ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por melcita
#235844 Hoy me pasé toda la tarde buscando un alivio en el foro, que me permita encontrar la fuerza para no desalentarme y este mensaje fue lo que necesitaba!!! MUCHAS GRACIAS por contar los logros también!!
Para las que llegamos hace poquito ya saber que es posible es, como dice Trece, "Una luz en el final del tunel" :woow

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#236201 gracias a ti, por tu espiritu critico. Por preocuparte y buscar una solucion, por nadar contracorriente y por confiar en dormir sin llorar.

Un beso y muchas gracias por contarlo. Estos mensajes ayudan muchísimo.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: