- Mar, 05 Feb 2008, 12:36
Esta noche, como muchas noches, hacia las 2 de la mañana oigo que Arnau, en su cama y en su habitacion, dice " mama, vine así, tentat" (mama, ven aquí, sientate). Se habia despertado y queria que me acostara a su lado
, por supuestísimo he acudido a él y me he acostado a su lado, pero se ve que le costaba dormirse porque al rato me pide un " bibi talentet" (biberon calentito), lo preparo, se lo doy y me pide que nos sentemos en un balancin con el que le duermo todas las noches. El caso es que a los 2 min Arnau estaba frito y yo, que estaba pensando en mis cosas, no me habia dado cuenta. De repente, se mueve en mis brazos, me toca la cara, se rie a carcajada limpia y dice " ai, mama".
Estaba soñando, y la cara de felicidad y paz que desprendia eran indescriptibles, me he quedado mirandolo, él con su sonrisa en los labios y yo con las lagrimas en los ojos
. He estado unos minutos con el en brazos y lo he dejado en su cama.
Y me he levantado pensadon en lo bonito que es tener hijos, cuando estan despiertos y cuando estan dormidos. Como pueden haber padres que desoigan las necesidades de sus hijos??????
No saben lo que se pierden