Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#235763 Hola
Para las que no lo saben, estoy embarazada y sigo dando el pecho a Álvaro. Me encanta y no quiero dejarlo.
La pregunta es ¿hasta cuando duelen los pezones en el embarazo? Había leido que era en el primer trimestre, pero ya estoy de 5 meses y esto no mejora. Estos días han sido especialmente duros porque Álvaro está con gastroenteritis y ha pasado de mamar un par de veces al día a estar enganchado a todas horas. Me apetece mucho llegar al tandem pero :???:
¿Me queda mucho para que esto pase?
Gracias por la ayuda.
Un beso

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lajose
#235774 Hola Mila:

Pues yo ya estoy de más de seis meses, y el dolor va por días, hay veces que me molesta más que me arañe y me clave las uñas que otra cosa. Hay veces también que mama más ansioso que otras y se nota.Cuando me quedé embarazada fue peor que ahora, me molestaba más.

Ahora me estoy planteando el destete. No digo que tengas que hacerlo tú. Es una decisión muy personal, y la verdad, por una serie de circunstancias, no sé si podría llevar adelante un tamdem; aunque mis problemas vienen más por las noches (despertares) que por la lactancia en sí.

Siento no ser de más ayuda. Un beso grande. Y que Álvaro se mejore. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por EDY
#235827 Hola Mila, bueno pues a mi en realidad no me han dolido mucho los pechos, a veces me molestan y cuando siento dolor pues le digo que pare y se quita en seguida, la verdad esque no esta mucho tiempo, cuando esta mas tiempo a veces si me duele, porque etan mas sensibles.. tb estoy de 6 meses, mira mi cuñada ha pasado ya los 9 meses y dice que tuvo rachas, pero al fnal se le fue quitando el dolor, creo que esto va mas en la persona, como todo, no a todo el mundo le duele igual o en la misma epoca, solo se que con la bb que acaba de nacer y su otro pque esta muy contenta de haber seguido con el tandem, dice que la pequeña le hubiese echo daño porque mama muy poquito, vamos que solo le coge el pezon y que mame el primero es una gozada porque no la duelen los pechos y tampoco se congestionan porque ya se ocupa el otro..jeje . yo cada vez estoy mas contenta de seguir con la lactancia y seguro que todo va a salir bien con el tandem, bueno espero haberte ayudado guapa, un beso

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen