Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vico
#235759 Muy buenas, estoy un poco preocupada porque a mi hijo de 13 meses, le está saliendo un diente (incisivo lateral de arriba) de un color extraño, es como grisaceo, no sabria decir bien el color pero es como si estuviera saliendo picado o roto o algo así. Le está costando muchisimo que salga y con muchas molestias. El otro día intenté limpiarselo un poco con una gasita y el pobre lloraba muchísimo y la gasita quedó manchada de sangre.

He ido a un dentista pediatrico y me ha dicho que parece una yaguita y que no tiene mayor importancia, como no me convencia, tambien he ido al pediatra y dice que no le ve nada raro, esta me desconcertó muchísimo, porque no sé que será, pero desde luego no es normal, el diente esta muy raro y el niño también.

¿A alguien le ha ocurrido algo similar?