- Mar, 05 Feb 2008, 12:19
A mí ya me ha pasado 3 veces algo parecido, pero como yo soy una hipocondriaca sin remedio, la primera vez monté un SHOW, salí con el niño corriendo, piqué al vecino que es paramédico, llamé al médico de cabecera, yo llorando y chillando también, bueno en fin un SHOW inolvidable. Me decían por teléfono que le pusiera un supositorio de paracetamol pero cómo?? si no se dejaba coger ni nada. Al final me lo llevé al médico de mi marido porque el mío encima no atendía el teléfono, y cuando llegamos allí ya se le habían pasado todos los males
al final resulta que tenía otitis y lloraba por dolor de oidos, pero cuando stábamos en el médico ya le había hecho efecto el paracetamol.
La segunda vez fue un poco menos "show" por mi parte, porque ya nos había pasado una vez, pero de todas formas también llamé al médico dando voces y también le miraron , pero esa vez no tenía nada. Dijo que podía ser que se había despertado con dolor de muelas, ya que le staba saliendo una. Hace unos días le ha vuelto a pasar otra vez pero esta vez procuré tomármelo con más calma (pero es que, como dices... qué mal se pasa! se te viene el mundo encima) Curiosamente las 3 veces fueron al despertarse de la siesta. Yo creo que cuando se despiertan de golpe con un dolor se ponen locos, porque además de que les duele stán medio atontados de sueño. Aunque tu nena dices que ha empezado a llorar cuando ya estaba despierta, pero como ha estado malita a lo mejor tiene dolor de oidos, de garganta... y le ha empezado a doler en ese momento... También puede ser lo que dice angmarc, que está incómoda porque todavía le duele algo la garganta o lo que sea, y encima se encuentra mal por sueño, todo un cóctel explosivo vamos.
Lo de la rabieta es diferente, no dura tanto ni lloran de forma desgarradora, además suele ser inmediatamente después de una frustración. Alex con esa edad con una rabieta había que estar al loro porqeu se dejaba caer hacia atrás de repente sin importarse pegarse de cabeza contra el suelo, y luego pataleaba mientras daba voces (creo que le caían también lágrimas, pero el ruido sonaba muy diferente a lo que es "llorar")
Un beso a tu bolita de coco y que se mejore prontito
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)