Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#235736 Siiiii :110:, ahora dentro de un ratito salgo.
Por la tarde os cuento.
Gracias por acordarte guapa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#235935 Hola
Cuenta, cuenta! :grin:
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#235944 perdonad chicas :oops: ayer por la tarde intenté escribir, pero tenia a chicho terremoto que no me dejaba y luego se me pasó.
Bueno, pues me han dicho que todo está bien de momento y que está bien implantado. Mide ya casi 3cm :fl
Joooo, que no me acordaba lo que se sentia al ver por primera vez al renacuajo :fl
Encima estaba marchos@, no paraba de mover ese cuerpecito. Si me parece que va a ser otro bitxito como Moisés que no me va a dejar descansar :mrgreen:
Ahora viene el rollo, volver a sacarme sangre y los dichosos analisis. Pero dentro de tres semanas lo volvemos a ver y encima dos veces la misma semana una en el privado y otro en la Seg.Social.
Gracias por acordaros de mi :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#235970 Hola
Me alegro de que esté todo bien:fl :fl
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#235996
luisam escribió:Encima estaba marchos@, no paraba de mover ese cuerpecito. Si me parece que va a ser otro bitxito como Moisés que no me va a dejar descansar :mrgreen:


Que bien otro como Moises, con lo guapo y listo que es mi niño.....

nada igual entre los dos se entretienen y a ti te dejan tranquila :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#236000 :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nerea77
#236104 Me alegro que todo esté bien, la verdad es que mola mucho ver la primera eco, te hace mucha ilusión.....
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#236476 qué bien, guapa me alegro que todo esté bien. Jo, a mi en la primera eco (estaba de 10 semanas), no me lo enseñaron, me dijeron que estaba todo bien y punto. La semana que viene tengo otra, a ver si en esta se esmeran...

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#236762 Gracias chicas.

Nuria, que mal no :sad: y ¿nisiquiera te lo enseñaron en el monitor?, pero que ratas. ¿y era encima en el privado? porque ya les vale.
Si te hacen otra la semana que viene diles que te lo enseñen y que te den fotitos, que hace mucha ilusión. Yo ya tengo mis primeras dos :mrgreen: y todos los día les hecho un vistacito :fl

Imagen

Imagen