De altura y peso va más o menos en un percentil 75 así que genial.
La enfermera (pro-estivill, conductista, niños tiranos, la que da muestras de leche, etc....) es para que te de un ataque de risa, o al menos yo me lo tomé así:
-come de todo? Y solo? Si. (y eso es verdad, eh??)
-duerme solo, en su habitación y toda la noche del tirón? SI. qué mala soy... es que yo me refería a la noche que iba a pasar mi hijo hoy, que sí que ha dormido del tirón, como soy la pitonisa Lola.... Mi madre se reía por debajo del bigote..... y digo yo.... por qué preguntan eso???? qué tiene que ver con la salud de mi hijo???
-toma biberón? Si. Horror! Sacrilegio!!! Casi le da un patatús.... que si el paladar, que si los dientes, que si ya no tiene edad, al niño le intentó hacer un lavado de cerebro con el "tú ya eres mayor...." pero Hugo estaba jugando y pasando olímpicamente....
-chupete? no. (aqui estaba ella contenta....)
-pañal? si. nocturno. y va y me dice.... "bueno, sólo tiene 3 años, aún tenemos tiempo...." tiempo para qué??? en fin.... menos mal que su santidad me autorizó seguir con el pañal....
Y lo importante:
-que parece que tiene los pies un poco planos (y laxos, como su madre)
-que la pediatra no se cree la versión del oftalmólogo (déficit visual de un 70% y de un 80% en cada ojo, ya que clínicamente no coincide) y nos deriva a San Juan de Dios.... que se llama a sí porque Dios mismamente sabrá cuándo nos llamarán.....
Que se nos libre de algunas enfermeras..... porque tienen tela, telita....
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)