Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#235689 Bueno, tengo dos noticias al respecto de las noches de mi niño (y por extensión, mías) :mrgreen:

La primera es que esta noche ha dormido de 21.45 a 8.00 del tirón, en su habitación. Así que esto es como los billetes de 500: que exiten, doy fe, aunque sólo lo haya visto una vez. :woow :juas :clap: :cam:

No os podéis ni imaginar con la energía que me he levantado yo esta mañana. Y eso que a las 6 me he despertado como si hubiera dormido 24 horas seguidas...:woow :woow

Y la segunda es que llevamos desde el miércoles por la noche sin biberón.
No ha sido premeditado. El jueves empezó a vomitar y no quise que tomara nada de leche, le expliqué, lo asumió y lo postpusimos hasta que estuviera bien.

Ayer, que ya estaba más o menos bien, le ofrecí un yogur después de la cena (con la esperanza de que si tiene un lácteo en el estómago, no me pida más).

Aprovechando que ya llevábamos 4 días así..... probé...

Obvié el momento biberón: para romper la asociación de ideas. Y en lugar de contarle el cuento en mi regazo mientras él se tomaba el bibi, pasamos a acostarnos juntos y contarle un cuento inventado en la oscuridad.

Reconozco que es un niño muy fácil, y de momento con una explicación se ha conformado, y ayer ya ni preguntó por el bibi.... pero como con el destete, me queda a mí una sensación como de quitarle algo.... y no descarto que el día que se ponga farruco, dárselo de nuevo....


Lo que más rabia me da es que justo ha coincidido con la revisión de los 3 años, en la que la enfermera puso el grito en el cielo porque el niño se tomaba un biberón al día, y fíjate que se le van a estropear los dientes, que la boca, que el paladar.... santa paciencia.....!!! :roll: :roll: :roll: :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Trece
#235707 Bien, por tu nene. Si es que son más listos que nosotros. Qué bien se nota uno cuando duerme toda la noche de tirón y en su cama. Ayyyy
Y lo que dices, al menos ya sabes lo que se siente. :mrgreen:
un besazo muy fuerte campeones. :fl :fl

Avatar de Usuario
por ROCI
#235709 Como me alegro, nuria....

Depues de tanto tiempo sin dormir del tiron, no te lo creerás, vamos que te pinchan y no te sacan sangre.

Y bravo con Hugo, que es un supercampeon.

Yo estoy como tu, pero con la teta, llevamos ya cuatro noches que se despierta pero no la pide o si la pide le dijo que esta dormida (hasta ahora no habia funcionado) y se da media vuelta y se duerme......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#236180 guauuuuuuu
que energia, que alegria da cuando se duerme bien ,
Me alegro mucho, bicho!! :grin:

Y en cuanto a esto:
nuriah escribió:la enfermera puso el grito en el cielo porque el niño se tomaba un biberón al día, y fíjate que se le van a estropear los dientes, que la boca, que el paladar.... santa paciencia.....!!! :roll: :roll: :roll: :roll:


yo estoy haciendo sondeos en la puerta del cole. Esa Sra sabe la cantidad de niños que toman bibi con 4 años??? alucinaría !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Thais
#236187 Nuria, q buenas noticias!!!!! Y por partida doble!!!!!! :fl :fl

Jeje!!! Ahora ya puedes ir a por el segundo con energías renovadas,.... :mrgreen:

Q mala soy,..... ;-)

Besos!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen