Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sandra1976
#235461 Hola! soy sandra, siempre os leo pero nunca habia escrito hoy me he decidido...os cuento: tengo un nene que mañana cumple 9 meses, seguimos con la lactancia materna, y seguimos colechando, a pesar de la presion que tengo y he tenido a mi alrededor, me refiero a padres, madres, suegros, y opiniones miles a cerca de darle pecho a un "niño ya tan grande" o "este niño tiene hambe, tu leche no le alimenta" , "acostumbrarlo a dormir con vosotros, ya nunca podreis sacarle de vuestra cama" ... o que si "dejalo conmigo una semanita ya veras como se le quitan las tonterias", "este niño solo quiere estar con su madre".... hasta que di un golpe en la mesa y dije se acabo!!!! su madre soy yo y hago lo que a mi me parece o es que vuestros hijos las habeis dado a otros para que los crien!!! ufffffffffff!!!!!!!!!! no sabeis lo mal que lo llevo... ya he empezado a trabajar y le dejo solo por las mañanas con mi madre o suegra, depende del dia, me encantaria poder estar con el a todas horas, y por las tardes las aprovecho al maximo con él, pues hay quien no lo entiende.... "apuntate al gimnasio y se lo dejas toda la tarde a tu madre", "dejaselo a tu madre y pegate una siesta", nooooooo quieroooooo!!!!!jooooooo!!! quiero pegarme la siesta con mi hijo o estar toda la tarde jugando con el, pasear...
"¿y no te cansas todo el dia con él?""mira que los niños agotan" Pues no es mi "vicio" digo yo jejejejejejejejeje!!!!!! Incluso he llegado a discutir con mi marido por estos temas,ya que el no es muy partidario que duerma en nuestra cama y tambien dice que esta "entetado", pero no me acosa tanto como los demás, ya sabe que seguire haciendo lo que me parezca a mi.

Bueno me he extendido un poco, gracias por leerme y por vuestros consejos que siempre leo y aprendo.

Sandra
Avatar de Usuario
por Malefica
#235463 hola,
nosostros : niño, 7 meses, lactancia materna, colecho. Críticas, las mismas.
Bienvenida y un beso

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Trece
#235556 Hola Sandra, te leo y me leo a mí misma. Imagínate lo mismo pero cuando tu nene tiene ya más del año. :roll: Y si además va justo de peso para qué quieres más.
La única diferencia es que mi marido me apoya al 100% y que mi madre es partidaria del colecho y de la teta a tutiplem.
Pero de lo demás bufffffffffff, y si no trabajas te dicen que necesitas tiempo libre para tí, que te estás volviendo una maruja :mrgreen: , que así está de enmadrada todo el día conmigo. Bla bla bla.
Nada cielo, que estás en buena compañía con nosotros :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119:

Avatar de Usuario
por ammi
#235587 Chica la que mas y la que menos tiene que oir estos comentarios. Mi madre lleva 2 semanas preguntandome:¿ya le das alguna papilla? Que pesada!!
Y la gente se sorprende cuando digo que el haberme quedado ahora sin trabajo (han cerrado donde trabajaba) a sido un regalo del cielo! Porque pienso tirar del paro mientras pueda y disfrutar de mis hijos. De momento el mayor ya no se queda al comedor y al pequeño teta a demanda que con Pau no lo hice. Tambien me dicen: te aburrirás y buscarás trabajo enseguida, pero estoy segura de que no.
Así que ya ves, opinar es muy fácil, pero tú haz lo que te de la gana que para algo son tus hijos!!
Ánimo y ya sabes: A palabras necias oídos sordos.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#235590 Pues eso chica, tú sigue como lo haces y ya sabes que aquí tienes quien te apoye, quien te escuche, con quien deshaogarte... y todo lo que quieras.

Un saludo y BIENVENIDA

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Junio
#235808 Es que hay que tener una paciencia¡¡¡¡ pero yo creo que haces muy bien, yo deje la lactancia por malos consejos y después me arrepentí un montón; no hagas caso que la mamá eres tú. Yo al final he optado por no decir dónde duerme (solo lo sabe mi madre) asi no tengo que oirlos.
Muchos besos y ANIMO¡