- Mié, 30 Ene 2008, 10:27
Yulietta, yo no compre libros hasta que poco a poco me fui dando cuenta de que lo que decia mi instinto era muy opuesto a lo que hace la mayoria… entonces empece a indagar un poco, primero en otro foro, luego encontre este (por cierto, me ha encantado lo de tu chipirona, jajaja) y ahí ya me compre un par de libros, el de rosa jove, y el de margot sunderland, con esos libros lo unico que si es cierto es que te explican el porqué de lo que tu ya hacias por instinto, y eso mola, yo por lo menos me siento respaldada cientificamente, ademas asi tengo mas datos con los que rebatir a los que me cuestionan (cada vez menos porque ya me "conocen" jeje) Mi sorpresa ha sido esta navidad, en la familia de mi padre me dijeron todos "claro, como duermes con ella es mucho mas comodo" refiriendose a la teta y a los despertares, pero me lo decian en plan BUEN ROLLO, debe ser que como en esa familia nadie ha dado teta, pues lo mio lo ven como parte de la lactancia y les parece fantastico, ademas de que en mi situacion de estar solas la niña y yo pues claro, piensan que estamos mejor juntitas que separadas.
Y eso si, creo que ya lo dije pero creo que estan cambiando las cosas, de verdad, cada vez encuentro menos gente que les deja llorar y mas gente que en cuanto les das un par de pistas anti-estivil hacen caso y se compran dormir sin lagrimas para contrastar, eso hace 10 años era impensable!!!!
De hecho en mi entorno laboral todas las que han tenido bb estan dando teta y ninguna deja llorar a sus bebes y cuentan los despertares con resignacion pero sin intencion de hacer nada al respecto, y me encanta!!!