para quien no lo sabia llevo dos semana fuera pegandome unas merecidas vacaciones
Hoy hemos llegado a casa por la mañana despues de un vuelo de 6 horas desde NY.
Hemos llegado hechos polvo porque en el avion parece que estan mas interesados en que comas que en que duermas
Asi que a las 10 de la mañana nos hemos metido en la camita hasta las 14.00 , luego ha venido la familia a vernos y llevo todo el resto de la tarde deshaciendo las maletas. (y lavando! )
Y ahora estoy aqui delante de la pantalla con los ojos como platos porque NO TENGO SUEÑO !!
Aunque me voy para la camita o mañana estare hecha un trapo.
La verdad es que he pasado una temporadita de extress (diciembre y enero han sido criminales) que tengo la senacion de que el 2008 empieza hoy. Madre mia, nunca me hubiese imaginado que mi cuerpo podria soportar tales niveles de presion (broncas, decepciones, examenes de la uni, preparar el viaje...) Menos mal que todo se normaliza y como decimos por aqui "todo pasa" y estas vacaciones me han ayudado a disfrutar mucho de nuevo, viajando y a olvidarme de todo durante 15 dias.
Os he ido haciendo un reportaje de nuestras aventuras en EEUU , lo teneis en viajar sin lagrimas, por si alguna os animais a ir. Y estos dias tambien me he entretenido haciendole un blog de viajes para Victor, me encanta !! (lo que no se es de donde voy a sacar tiempo para mantenerlo al dia )
un besito! Estoy encantada de volver a estar aqui al 100%!!! con las pilas puestassssss
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta