Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pirci
#235510 hola, soy nueva en el foro y os agradeceria me ayudaseis. soy madre de un bebe que mañana cumple 4 meses. Le doy el pecho y practicamos el colecho. Hasta ahora se acostaba cuando nosotros a las 22:30 o 23: y si permanezco con el en la cama puede dormir hasta las 9 o las 10:00 de la mañana, con sus respectivas tomas pero sin llegar a despertarse complertamente..
No hay forma de que duerma antes que nosotros o me levante mas temprano, pq nota mi ausencia y se despierta.
Durante el dia tambien suele dormir en mis brazos, sino apenas duerme y cuando esta despierto no quiere estar en la sillita o en el parque, (siempre en la misma habitacion donde yo estoy). Solamente quiere estar en brazos. Preferiblemente los mios.
LA gente de mi entorno dice que esta dependencia es por practicar el colecho y que con esto le voy a causar problemas de sueño en el futuro.
No estoy de acuerdo, pero si me gustaria que al menos durante el dia pudiese estar un poco sin estar en mis brazos. Y SIN LLORAR. ahora mismo estoy escribiendo esto con el dormido en mi regazo. Gracias
[Cuando esta despierto solamente quiere estar en posicion vertical, con llos pies apoyados. Tambien le estan saliendo los dientes.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#235519 Si le están saliendo los dientes, es completamente normal que se sienta "protegido" de una sensación desconocida ( el dolor) para él, estando en tus brazos.

Hazte de una mochila portabebes y así lo tendrás colgadito todo el tiempo y podrás moverte mejor

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Ariana
#235522 No se si te servire mucho de ayuda pero te cuento.
Mi hija hace mañana los 8 meses, cuando tenia 4 meses tambien le pasaba algo parecido, y yo tambien hacia colecho y ahora duerme en su cuna y no tiene ni trastornos de sueño ni nada es muy feliz.
Desde que nacio la pobre lloraba por la noche y habeces no queria comoer y comprendi que era por que queria estar con mami asi pues a la cama todo el mundo y ella sola fue la que se acostumbro a la cuna y la que me pidio dormir solita en la cunita, ya que si la metia en mi cama se ponia a jugar y si la dejaba en su cunita que esta al lado de mi cama se metia su dedito por que chupe ni quiere y se dormia solita sin ayuda de nadie, un truquito muy bueno es ponerle una camiseta o pañuelita que tenga tu olorsito y provar ¿tienes la cuna al lado de tu cama?prueba con la cuna sidecar.
Bueno espero haberte ayudado un poquito buena suerte ya nos cuentas

Te quiero Pescaita
Avatar de Usuario
por Ariana
#235523 No se si te servire mucho de ayuda pero te cuento.
Mi hija hace mañana los 8 meses, cuando tenia 4 meses tambien le pasaba algo parecido, y yo tambien hacia colecho y ahora duerme en su cuna y no tiene ni trastornos de sueño ni nada es muy feliz.
Desde que nacio la pobre lloraba por la noche y habeces no queria comoer y comprendi que era por que queria estar con mami asi pues a la cama todo el mundo y ella sola fue la que se acostumbro a la cuna y la que me pidio dormir solita en la cunita, ya que si la metia en mi cama se ponia a jugar y si la dejaba en su cunita que esta al lado de mi cama se metia su dedito por que chupe ni quiere y se dormia solita sin ayuda de nadie, un truquito muy bueno es ponerle una camiseta o pañuelita que tenga tu olorsito y provar ¿tienes la cuna al lado de tu cama?prueba con la cuna sidecar.
Bueno espero haberte ayudado un poquito buena suerte ya nos cuentas

Te quiero Pescaita
Avatar de Usuario
por Ariana
#235524 ahhh y otra cosa que le funciono a la mia ponle un muñequito blandito cuando duerma a su lado
suerte

Te quiero Pescaita
Avatar de Usuario
por Tote
#235529 Pirci, lo que hace tu perque es comletamente normal, no hagas casos de comentarios (aunque sé que a veces es difícil) sigue haciéndolo como lo haces y verás que en el futuro tendrás un peque muy pero que muy independiente, ya que sabrá que puede confiar plenamente en su mami que estará ahí siempre que le necesite.

Como ya te han dicho, hazte con una bandolera o una mochilita, así será mas fácil andar con él en brazos y verás como hasta puedes hacer un montón de cosillas con las 2 manos libres. ;-)

un saludo y BUENVENIDA al foro.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por pirci
#235543 muchas gracias por vuestros consejor, la mochila ya la tengo, pero adrian pesa 7 kilos 600 gramos y mide 72 cm. Solamente le doy pecho pero es que mi marido y yo somos muy altos, y como comprendereis cuando llevo un rato con la mochila me pesa demasiado.
Que me podeis ayudar para poder tenerlo un poco en su silla o en el parque de dia, ahora nada mas que con sentarlo llora, y lo vuelvo a coger