Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Si va engordando y creciendo, que no se estanca demasiado tiempo en una misma medida, pues está sano sanote.
Mi hija tiene dos años y mide 79 cms (me parece) y pesa 8.500 kgs. Siempre ha estado en un percentil muy bajo.
Pero desde que nació ha mantenido la misma constante de crecimiento, y todos los meses ha ido engordando.
Llevo tiempo observando que mi hija se pega una temporada que no quiere comer, esa temporada pega el estirón y luego se pone a comer una barbaridad, con lo que engorda.
Si tu hijo está sano, lo ves feliz, con un desarrollo normal ¿Qué importan los comentario?.
Yo mido 1,55 y mi marido 1,78 y de pequeños eramos unas guindillas, sólo se nos veía huesos. Y según nuestros padres teníamos una salud buenísima.
De hecho todavía la sigo teniendo
Mi hija mide 79cm y todo el mundo me dice q está grande para su tiempo,(yo como no tengo referencias para comparar, pues no sé si es cierto, yo más bien creo q está normal), bueno, a lo q voy, q aunque ahora mi hija estuviese por encima de la altura media, no creo q vaya a ser muy alta o alta, porque yo mido también poco, 1.55, y mi marido 1.69 asi que por mucho cola cao q tome...
Aunque son inevitables, las comparaciones con otros niños no son buenas.
Lo importante es que estén sanos, la altura, pues mira, no serán modelos de profesión, y qué!
Vivan las /los bajitas / os
(de todos modos, por qué la gente opina sobre lo divino y lo humano, pero siempre SOBRE LOS DEMAS?)
De todos modos yo siempre fui la pequeña de la clase, y con el tiempo dejé de ser la pequeña para ser una del montón. Me imagino que a nuestros hijos les pasará parecido, ahora quizás sean más bajitos, pero todavia no han pegado el estirón.