Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por molivic
#235415 Hola
Mi bebé de 9 meses toma LM en bibe, dormidito, con cereales, a eso de las 12. Algunos días lo prueba y lo deja entero. ¿Lo tengo que tirar, o lo puedo conservar en la nevera aunque haya chupado?. Gracias.
Avatar de Usuario
por huskitos
#235471 No soy experta en este tema, pero por lo que tengo entendido no se puede conservar la leche de una toma a otra y menos aún si lleva cereales.

Yo la tiraba, a pesar de la pena que da desaprovechar la LM y lo que cuesta extraerla con el sacaleches...
por soyelvira
#235531 No se puede guardar la leche de una toma para otra porque al tocarla la boquita del bebé le pasa bacterias y porque no se puede recalentar, una vez calentada dura una hora como mucho y después hay que tirarla.
Lo que puedes hacer es tantear, le ofreces menos cantidad para ver si quiere, por ej. 50 ml en vez de 100 ml, y los otros 50 los conservas.
De todas formas no te sepa mal tirar la LM (yo tuve que tirar medio cajón entero por no usarla), piensa que la leche ya ha servido para algo, para que tú produzcas más.

Besos

ImagenImagen