Yo encontré ésta, pero tengo algunas dudas que paso a comentar:
Las Galletas Originales de Trozos de Chocolate Nestlé Toll House
Ingredientes
* 2 1/4 tazas de harina para todo uso
* 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
* 1 cucharadita de sal
* 1 taza (2 barras) de mantequilla, ablandada
* 3/4 taza de azúcar granulada
* 3/4 taza de azúcar morena bien compacta
* 1 cucharadita de extracto de vainilla
* 2 huevos grandes
* 1 3/4 tazas (paquete de 11.5 oz.) de trozos de chocolate semidulce NESTLÉ TOLL HOUSE Semi-Sweet Chocolate Chunks
* 1 taza de nueces picadas
Instrucciones
PRECALIENTA el horno a 375º F.
MEZCLA la harina, el bicarbonato de sodio y la sal en un tazón pequeño. Bate la mantequilla, la azúcar granulada, la azúcar morena y el extracto de vainilla en un tazón de mezclar grande. Añade los huevos, uno por uno, batiendo bien después de cada incremento. Bate, agregando gradualmente la mezcla de harina. Incorpora los trozos de chocolate y las nueces. Deja caer cucharadas redondas de masa sobre bandejas para hornear sin engrasar.
HORNEA las galletas de 9 a 11 minutos o hasta que estén doradas. Déjalas enfriar sobre las bandejas para hornear durante 2 minutos; sácalas y déjalas enfriar completamente sobre rejillas de metal.
DUDAS EXISTENCIALES, por si podéis ayudarme:
- Cuando dice tazas, de qué tamaño son: café solo, café con leche, taza de desayuno, mug... Preferiría, si lo sabéis, alguna medida más concreta y menos personal como los ml, gramos o equivalente
- La harina para todo uso ¿es harina normal y corriente?
- ¿El azúcar granulado es azúcar blanco refinado del de toda la vida?
- El azúcar moreno compacto, ¿cómo se compacta?
- El extracto de vainilla ¿es azúcar avainillado? ¿dónde se compra si es otra cosa?
- ¿Los trocitos de chocolate salen igual si coges una tableta de chocolate negro y la picas?
- Creo que los grados son 190ºC, corregídme si me equivoco, please.
Bueno, de todas formas, si tenéis alguna otra receta, decídmelo, por favor.
Muchas gracias por adelantado y si las hago, prometo poner foto para que acompañemos el café con las dichosas galletas, si es que no se puede ver la tele, a una le entra hambre de golpe.