Me cuestiono nuestra manera de educar y mas porque todos a nuestro alrededor nos lo cuestionan... y yo se que nadamos contracorriente y no por eso quiere decir que ya me derroté y quiero ir con la corriente, no para nada, pero hay veces en las que me siento debil y que no puedo, solo quiero tirarme a llorar....
Mi nena nunca ha sido muy apegada a su padre, todo lo contrario...yo he hecho esfuerzos sobrehumanos para que lo acepte y lo quiera un poco... o por lo menos se lo demuestre...le he delegado responsabilidades a mi marido con tal de que se unan mas, pero no ha funcionado mucho...
Ahorita mi nena anda muy exigente, si le das agua fria te llora porque la quiere caliente, y si se la calientan se la tengo que calentar yo porque si lo hace su padre llora, si ella pide algo y no lo hago yo si no su padre llora...en las noches pide que el ventilador le de directo a ella porque si no llora..... ahora me cuestiono....mi marido dice que esta muy consentida y que hay que ponernos serios y resolver esto...ya no darle todo, ponernos firmes....el problema es que yo no se como hacer esto pues no le puedo negar el agua o negar el ventilador...no se hay cosas que no....si me pide un dulce selo doy, si me pide 10 le digo que ya ha comido muchos y le digo que mañana podrá comer mas.... osea es un ejemplo pero no se si lo hago bien pues el comportamiento de mi hija a veces es insoportable y acabo gritandole.... no es seguido pero ayer pasó...le grité....y pues se imaginaran como me siento, y esque a veces no se como manejar las situaciones....
en fin, gracias por leerme y gracias por estar ahi, siempre aqui encuentro respestas, jalones de orejas y animos....GRACIAS
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."