Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#235196 Anoche Sara durmió de 12:30 a 7, del tirón :shock:
Lo malo es que se había puesto malita, estuvo vomitando desde las 8, y cayó rendida la pobrecita, sin cenar y sin teta :cry: sólo suero...
Y para colmo sobre las 3 empecé yo con la vomitona, así que entre mi mal cuerpo, y la preocupación por ella, no he dormido nada.
Hoy ella está mejor, yo regulín :roll: No sabemos si ha sido un virus o algo que hemos comido las dos, pero bueno, a ver que pasa esta noche.

Un beso
Avatar de Usuario
por karol
#235202 felicidades por la buena noche!! :fl :fl y que os mejoreis de la panza, que lo de vomitar es un rollo :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ammi
#235206 Ánimo y a mejorarse. A ver si se repite sin que esteis malitas y la puedes disfrutar. :1:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#235215 Pobrecitas :sad:

Como habeis pasado el día?
un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por angmar
#235217 Qué bien y qué mal a la vez, a ver si se repite sin vomitar :17: :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#235261 Pues hemos vuelto a nuestras noches habituales :roll: pero estamos mejor de la tripa, al menos nosotras, porque el papi se ha puesto malo hoy :-|
En fin espero que vuelva a dormir ese montón de horas cualquier día de estos... y que podamos disfrutarlo.
Un beso