O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lizzygon
#231216 Quiero comprar una mochila pero no tengo ni idea de que debo mirar, mi bebé tiene 3 meses y pesa unos 6 kilos y medio.
Es muy inquieto y no hay forma de llevarlo en el capazo si está despierto.
Igual tengo dos dudas: la primera y si van bien calentitos ahí y la segunda es si seré capaz de llevarlo (mido 1.60 y peso 46 kilos)

Espero vuestros consejos.
Un abrazo
por Alpamar
#235052 Hola, lizzygon

Van pegaditos a nosotras, imagina lo calentito que es eso :grin:

La Patapum es genial, reparte el peso y hace que puedas llevar al bebé durante un montón de rato (horas lo he tenido yo y ni medio dolor de espalda). No creo que tu peso o tu altura importe; una de las mamás de Las Palmas es delgadísima y su bebé tiene más de un año y tan bien que lo lleva.

Anímate, estoy segura de que no te vas a arrepentir. De hecho, como ya dije en otro post, una vez que pruebas un portabebé, ya estás perdida. Es adictivo, y no sólo para la madre...Jorge dice que me ponga yo en el carro (menos mal que no me gasté una pasta en un carrito porque no los quiere ver ni en pintura).

Besos

Patricia

ImagenImagen
ImagenImagen
por lizzygon
#236645 Gracias por contestar Alpamar, pero tenía entendido que para llevarlos en la Patapun tienen que mantenerse sentaditos y mi bebé aún es muy pequeño, está por cumplir 4 meses
por Alpamar
#237003 Los puedes llevar desde que mantienen bien la cabeza, sobre los 5 meses o así. Al menos eso es lo que decían las instrucciones cuando yo me la compré. Y, efectivamente, mi hijo iba genial, y aún no se mantenía sentado cuando empecé a usarla.

Un saludo

ImagenImagen
ImagenImagen