O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Freyadis
#217991 No sé si este es el sitio para esta pregunta o si debería haberla hecho en el apartado de la tienda.... bueno, si hace falta la repito allí :oops:.
A lo que quería ir. Resulta que tenemos una mochila de BabyBjorn, pero es que mi niña ya pesa los seis kilos y cada día nos cuesta más llevarla, y ella no para en el capazo ni de coña y para la silla aún es muy pequeña (y tengo mis dudas en cuanto a si aguantará o no). A ella le encanta ir mirando todo y ya aguanta bien ella solita la cabecita cuando está despierta, pero también se mete unas siestecillas guapas cuando la sacamos. Solemos salir un par de horillas más o menos, entre paseo, compras y demás (a veces salimos una vez por la mañana y otra por la tarde, pero normalmente sólo salimos de tarde entre las cinco y las seis).
A mí me gustan mucho, por lo que he visto, el tradicional, el Mei-tai y el Patapum, pero no sé cuál me irá mejor. Por distintas posiciones, posturas y demás, tal vez el tradicional, pero no sé cómo se me quedará la espalda si la llevo yo (ahora mismo, casi siempre la lleva el papi, porque yo encima tengo problemas de espalda con lo de tenerla en brazos todo el día, a parte de la ciática que ya tenía de antes), así que no sé si me convendrá para los paseos.
Sé que a muchas os apasiona el Patapum, pero claro, es para más adelante, otro punto en contra además de que sólo puede ir mirando hacia nosotros, aunque ya he oído mil y una cosas maravillosas. ¿En el Mei-tai pueden ir mirando hacia afuera? ¿Cómo te deja la espalda?
¿Qué me podéis decir? :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por karol
#218244 hola guapa, mira nosotros usabamos la babybjorn pero se me cargaba la espalda y hace como 2 meses compramos la patapum y he aparcado el cochecito, me va genial! y se reparte muy bien el peso, es facil de colocar y no pesa nada, en fin, esa es mi experiencia. un saludo.

ImagenImagen
por Freyadis
#218439 Sé que la Parapum es muy buena, pero mi niña aún es muy pequeña para ella, y como ya pesa más de seis kilos no soy capaz de llevarla en la Baby Bjorn (su papi sí), así que supongo que por ahora nos cogeremos algún otro (posiblemente el Mei Tai, que se parece mucho a la Patapum), y luego si cae la Patapum mejor que mejor :mrgreen:.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por karol
#218864 pues es verdad, la patapum es mejor a partir de los 5 o 6 meses, pero ayer vi a mi tia que usa la mei tai con su hija de 4 meses y va genial, asi que por edad, mejor la mei, y tambiien te sirve para mas adelante, no? un saludo.

ImagenImagen
por Mariajo
Freyadis escribió:Sé que la Parapum es muy buena, pero mi niña aún es muy pequeña para ella, :.

Creo que hay un adaptador para bbs más pequeños, es una espcie de cojincillo que "rellena" lo que no es niño.

A mí me ha ido genial la Patapum :fl

Imagen
por Alpamar
#235047 Yo tengo la Patapum también y la uso desde que Jorge tenía cinco meses. Puedes llevarlo delante, mirando hacia ti, o detrás (cuando ya es más grande, claro), aunque yo detrás no lo puedo llevar, no me hallo sin verlo (y eso que ya tiene 18 meses). Además, tengo una hija de 4 años a la que también hemos llevado en la Patapum, y genial. Reparte tan bien el peso que, al menos a mí, no me duele nada la espalda, aunque pase horas con mi hijo cogido (por ejemplo, viendo la Cabalgata, de pie, con él en la mochila).

Tengo entendido que hacia delante no deben ir los niños por la posición antinatural de sus cuerpecitos. Quiero decir, en la Baby björn, por ejemplo, van colgados. Si los llevas mirando hacia afuera que sea sentados, en la posición de ranita, por ejemplo.

Besos

Patricia

ImagenImagen
ImagenImagen
por jud
#235959 Hola
En ningún portabebés es bueno llevarlo mirando hacia delante con las piernas colgando. Sólo se puede llevar hacia delante si se pone al bebé en posición buda.
Yo tengo la patapum y una bandolera de anillas. La patapum es genial, yo llevo a mi hijo durante horas (en la espalda) y no me duele nada la espalda. Además se pega unas siestas qué da gusto.
La bandolera también me gusta mucho, pero con lo que pesa ya mi hijo sólo la uso para ratos cortos.
El Mei Tai sólo lo he probado una vez y la verdad es que como me lo puse delante enseguida me molestaba la espalda, pero creo que si me lo pusiera detrás iría muy bien.
Ahora estoy buscando unas telas chulas para hacerme un Mei Tai y un Pouch. Creo que si me salen bien y me resultan cómodos me irán genial de cara al verano porque son más fresquitos.
Por cierto, también tienes el Mei Hip que es cómo el Mei Tai pero en vez de llevar sólo las cintas para atarlo lleva enganches como una mochilla moderna.
También ha salido una nueva mochila ergonómica como la Pata pum y la Ergo, se llama Manduca y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Besos

ImagenImagen