Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ESTELAGAL
#234995 Hola, soy nueva aqui!, Soy de Mexico y tengo una hermosa bebe de 9 meses recien cumplidos.... Les quiero platicar mi asunto.... Resulta que mi niña hermosa siempre durmio muy bien, se acostaba a las 11 de la noche, despertaba a las 8 de la mañana por su biberon y se volvia a dormir hasta las 11 de la mañana.... Todo era perfecto, hasta la linda edad de 6 meses y medio que todo cambio de repente, eran gritos y lagrimas cada 2 o 3 horas, que hize yo? la calmaba con biberon.... ahora despues de casi 3 meses, sigue igual, aquella niña que dormia de corrido se acabo, mi esposo y yo ya no sabemos que hacer, una noche la dejamos llorar y lloro 1 hora hasta que se canso y se durmio claro que al otro dia tenia dolor de garganta, solo hacia caras y garraspeaba.... Osea no es una buena opcion o si? si pudieran platicarme o darme consejos o porque paso ese cambio repentino..... alguien mas como yo? :(
gracias :smile:

Estelita!
Avatar de Usuario
por jabois
#235043 JAMAS,NUNCA JAMÁS dejes llorar a tu niña!!! tiene miles de consecuencias en los niños y solo consigues que tu bebita se duema por el stress que le estás produciendo, eso es horrible!!estoy segura de que tu hija lo que necesita es tenerte cerquita y sentir tu calor, lo mejor que podeis hacer es dormir con ella y segurament esos lloros y temores desaparecerán, es una etapa dificil,dientes, angustias de separación, empiezan sus primeros pasos y todo esto les influye en el sueño, no dejes de darle todo tu cariño y disfruta mucho de ella a su lado, os aseguro que domir con vuestra pequeña os dará uno de los mayores placeres en vuestra vida, disfrutarlo mientras podais que dentro de nada ya es una niña hecha y derecha y querrá su propia independencia.!!PACIENCIA Y AMOR.

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#235050 ya te ha contestado muy bien jabois, y yo añado que un bebe duerma mas o menos, llore mas o menos, es un bebe y por tanto lo que hace es normal, tanto una cosa como la otra, es mas, pocos bebes duermen como lo hacia la tuya los primeros 6 meses, ahora esta pasando por etapas y lo que hace es totalmente normal, tienes que pensar en ella y no en ti, o sea, tu no haces nada malo, ella esta creciendo y tiene unas necesidades, te quiere a ti, cerquita, si la dejas llorar aunque solo sea 5 minutos y lo haces expresamente NO lo estaras haciendo bien, asi que no te preguntes que haces tu mal? si no que puede querer ella? como ya te ha dicho jabois, los dientes, la angustia de separacion, etc, puede cambiarle el sueño, y ademas 6 meses ya es otra etapa, piensa que es muyyy pequeña e indefensa y el mundo es totalmente nuevo y desconido para tu bebe, ella no sabe nada, solo te conoce a ti y a su padre, lo mejor que puedes hacer por ella para que sea un bebe feliz, es darle brazos, amor, y toda la paciencia del mundo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#235074 Totalmente de acuerdo con las compañeras, dejarles llorar nunca es la solución, o al menos no es una buena solución, esta página se llama dormirsinllorar así que para nosotr@s llorar nunca es la opción.

Tu niña se dormirá pero por cansancio y por desesperación, te imaginas que necesitases algo urgente o te encontraras mal y tu pareja no te atendierá y te dejara solita? serñia duro no? pues imagina como se siente tu nena si le haces eso mismo.

Si quieres que te ayudemos, rellena el formulario de entrada y así veremos como son las rutinas, siestas y sueños de tu peque.

Unn saludo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen