Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#234883 Hola. Hace unos veinte días Adrián empezó con un poco de dermatitis en la cara. Eran unos granitos en los mofletes alrededor de la boca. Otras veces le salen y a los dos días de desaparecen sólos, pero esta vez al ver que pasaba el tiempo y no mejoraba le dimos una crema que nos recomendó la farmacéutica, Letit at4.

Uno de los mofletes lo tiene ya casi perfecto, pero en en otro los granitos han desaparecido convirtiéndose en una mancha roja muy fea. El pobre no se la deja de tocar y cada día lo tiene peor.

Hoy hemos ido a la pediatra y nos ha recomendado tres cremas: Xeramance Plus, Zarcenda y Dergura (o algo así, es que no estoy segura del nombre).

¿Conocéis alguna que me podías recomendar?. ¿Cuál habéis utilizado en casos come éste?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
por lajose
#234886 Yo he utilizado la xeramance plus y le ha ido muy bien siempre. Para la cara también tengo una de klorane que va muy bien. De las otras no sé nada.

Un beso., :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por huskitos
#234921 Muchas gracias por tu respuesta. Creo que al final me decantaré por la Xeramance Plus.

Ya os contaré cómo nos ha ido.

Un beso
Avatar de Usuario
por sandieta
#234938 yo les pongo a los mios lutsine xeramance plus,pero estas cremas que me dices son para la atopia eh!!!.

Cuando les sale algun brote les tengo que poner uan de hidrocortisona porque los pobres se vuelan en na de tiempo.Pero para todos los dias les hidrato con esa que te digo.

La de leti at4 tambien la he probado,pero entre que no me gustaba como olia y que tampoco le veia yo mucha mejoria,la verdad no la he vuelto a usar.

Otra tambien que va muy bien es la de OTC que huelen fenomenal y el gel es superhidratante.De todos modos si el pedi te ha dicho que una de esas,yo voto por xeramance plus.

Te digo tambien que hay otra xeramance pero que no es plus,que tambien la he usado,pero no es tan mantecosa como esta,es mas bien una crema fluida,que por cierto,va estupenda para los talones y los codos jejejejejeje.

Besitossssss
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#235158 además de las cremas prueba a darle aceite de rosa mosqueta, a mi me funciona y a la nena también, se lo doy a ratos, o sea entre horas de la crema, para reforzar la hidratación y la cicacitración.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#235168 a mi para la carita (cuando no la tenga tan mal) me gusta kelual de ducray, a mi nena se le quito la dermatitis con esa crema (es hidratante normal) pero le va muy bien de hecho se la voy a volver a poner ahora que con el frio lleva los mofletes un poco mal (estas pieles sensibles...)

Imagen

Imagen