Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#234091 Ayer por la tarde/noche se me puso un dolor tremendo. Estaba de pie y era como si se fuera a salir la pequeña, pero no la sensación sino el dolor en la zona de los labios muy fuerte. Con deciros que sólo se me calmaba juntando las piernas y sentándome.
En cuanto me ponía de pie notaba ese dolor, ahora no me duele pero he estado toda la noche molesta.
Esto me pasó con Selena pero al final del embarazo en las últimas semanas. Y no tan intenso.
Caray menos mal que estaba en casa, si no menuda imagen yo andando y sujentándome la zona con las manos. Que es lo que hacía en casa.
;-)

Avatar de Usuario
por cristi5
#234160 Me alegro de que hoy estés mejor.

Desde luego es que esto de las hormonas y el embarazo nos traen a mal traer.

Cuídate mucho y procura descansar todo lo posible.

Un beso.

Avatar de Usuario
por luisam
#234177 Pobreta :sad: cuidate mucho Merche.
Un besote.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#234269 Madre mía qué dolor!!, ya estás mejor??? lo has consultado con el médico????

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#234674 Vaya, espero que te encuentres mejor...ánimo, ya te falta poquito, otras como yo, casi justo hemos empezado "la aventura".
Besitos :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#234720 Bueno, me cuelo en este post de embarazadas a ver si se me pega algo ;-) :mrgreen: .Nena, dile a Casandra que se espere un poco, que estoy cosiendo los patucos!!! :mrgreen: :mrgreen:
Ahora en serio, cuidate guapísima mía, a mi también me pasaba, entre la distensión de los músculos y lo que pesaba la barrigota...ya verás como descansando se te pasa.
Besitos!! :fl :fl

Imagen

Imagen
por Esther.
#234749 ¿Has consultado con el tocólogo?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#234935 Hola chicas, gracias. Esther no no he consultado, sólo se me puso ese día y luego ayer por la noche a última hora. Supongo que forcé demasiado la maquina y luego me pasó factura. Ayer me pegué una caminata de dos horas y pico y no paré desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, :oops: creo que la nena se quejaba del tute.
De todas formas si veo que sigo me pasaré por la matrona a comentárselo. Para el tocólogo no me dan cita hasta dentro de un mes :roll:
Un besico a todas.

Avatar de Usuario
por EDY
#235161 Hola trece, bueno a mi me ha pasado algo raro, no muy parecido pero algo similar.. se me pone un escozor muy fuerte en la parte izquierda de la pelvis, y me tengo que sentar o poner de cuclillas y se me pasa, pero en cuento estoy un rato de pies, me vuelve a pasar.. es fastidioso mas que doloroso, pero llevo un mes asi, con diego me paso igual pero en el otro lado, pero muy pocas veces, esque ahora es a diario.. me imaginaba que seria alguna parte del bebe que me presiona en esa parte, se lo comente a la gine, me toco y me dijo que efectivamente que las paredes abdominales no me sujetan bien al bebe y que es alguna parte de el, y que me seguiria doliendo y cada vez mas :cry: Pues vaya animos!! En fin, comentaselo a tu gine, pero vamos que si no te vuelve a pasar pues me imagno que no sera nada no?
Bueno un besito!!

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen