Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LaTorreña
#234927 Hola chic@s!!!

Mi bebé de 8 meses lleva desde el miércoles con fiebre y le doy apiretal, le baja un poco pero le vuelve enseguida. La pediatra me ha dicho únicamente que lo controle, que probablemente sea un virus pero que como el niño tiene Buen Estado General, pues que no me preocupe. Él tiene buen aspecto, lo único que no tiene ganas de comer, pero estoy deseando que se le quite la fiebre.

Alguna ha oído de algún virus que provoque fiebre y ningún otro síntoma???
Avatar de Usuario
por huskitos
#234930 Sólo te escribo pra darte ánimos. Yo también me angustio mucho cuando le sube la fiebre al peque. Vigílale y si no te sientes tranquila vuelve a llevarlo al pediatra para que lo revise de nuevo. Quizá si no es un virus, en cualqueir momento le pueden aparecer los síntomas de otra dolencia, como una gastronteritis u otra cosa.

Ojalá que mejore pronto y pueda disfrutar de los carnavales.

Un beso
Avatar de Usuario
por dianap
#234991 hola

si despues de tres dias la fiebre no se quita, es mejor que lo lleves de nuevo, a que le hagan examenes .puede ser la garganta, o los oidos, con lo que necesitaria algun antibiotico para que mejore

ya nos contaras como sigue

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#234994 cuando te dijo el medico que controlases la fiebre el primer dia o el tercero, el mio me echo una bronca enorie por no volver al no bajar la fiebre me dijo que si la fiebre no baja con baños y apiretal hay que volver al medico

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#235010 iker lleva con fiebre desde el viernes pasado y hast aayer jueves no nos mandaron antibiótico y creo que mas que nada por precaución. porque la pediatra sigue empeñada en que es un virus....
pero al menos ya está mejor

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#235192 Hace unas dos semanas Teo tuvo 39,5 ºC de repente, pese a que su estado general no parecia decaido, el caso es que estuvo así tres días, sin ningún otro síntoma hasta que le brotaron unas ronchas en el pecho (ya no le subió más la fiebre y remitió por completo) le lleve al pediatra y era un exantema súbito. Un virus...en fin no sé, puede ser una posibilidad pero llevale al pediatra y dile. Este tipo de virus no da más problemas y ya está como una rosa.

Besos

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Barby
#235496 mi hija hace un par de semanas tambien tuvo solo fiebre, despues de 2 días la lleve a la clinica y la pediatra la examino y le hizo examen de orina, el de orina salio bien, pero al examinarla dijo que tenia un poco irritada la garganta y el oido.
Cuando un bebe tiene fiebre siempre es que algo hay, a veces se demoran en aparecer los síntomas por eso aconsejan esperar unos 2 o 3 días, pero siempre tienes que estar atenta, a veces puede ser otitis, bueno si hay moco es resfriado, si es fiebre demasiado alta puede ser infección urinaria pero siempre es mejor que el bebe sea examinado por un pediatra.

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
por LaTorreña
#235681 Pues sí chicas, al final era lo que se ha comentado por aquí, y la verdad que me alegro, ya que tras los 4 días de fiebre este virus no requiere tratamiento alguno, y además el niño, aún con el exantema, está la mar de bien. Así es que ya hemos pasado el primer virus!!!

Espero que pase mucho tiempo antes de pillar otro!!!

Gracias por vuestra ayuda!!!
por sylveos
#236699 Mi niño lleva igual toda la semana y segun el pediatra es un virus,debe de haber muchos virus por ahi porque siempre es la misma canción.Le voy a llevar hoy otra vez, porque me preocupa que no quiera comer nada,no se si le duele la garganta o qué, pero digo yo que no puede estar asi sin comer.En fin, es desesperante que veas que tu hijo no está bien y sólo saben decirte que esperes y le controles que lo más seguro es que sea un virus.Ya os contaré que me ha dicho de nuevo el pediatra porque yo tb estoy preocupada
:sad:
por sylveos
#236707 ah!!!se me´olvidó decios que la última vez que fui al pediatra,me dijo que no tenía nada y cuando le dije un poco indignada que tenía 38.5 y39.6 de fiebre me dijo que sería un virus ,pero que no me alarmara que eso tampoco era casi fiebre.ALUCINATE!!!
Avatar de Usuario
por mmareta
#237027 Pues Sofía lleva igual, con 38'5 o 39 ya dos días!
ayer fui al médico, pero era ya tarde y no había pediatra, solo médico de urgencias...la revisó y concluyó que tenía la garganta rojita, y me dió dalsy para bajar la inflamación además del apiretal que ya le estaba dando...bueno, yo no quedé muy convencida, así que no le he dado dalsy, no quiero que el estómago se le estropee...además ella no se queja ni llora, está la mar de bien...esperaré al lunes a ver si mejora y si no volveré..seguro que es lo mismo que todos...a ver si el apiretal empieza a hacer efecto ya que de momento tampoco...
Además tampoco quiere comer papillas, así que le estoy dando solo biberón de leche (y cereales de vez en cuando..)

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen