Primero, llevo semanas con las grietas en los pechos porque me hinca los dientes y no hay forma de curarlas. Ahora estoy segura que no es la posición, he comprobado varias veces que al soltarse tengo las marquitas de los dientes... Es horroroso el dolor que siento.... hasta el punto que he dejado de darle de día sólo le doy por las noches intentando que se curen, pero no sirve de nada... porque se pega la noche enganchadita a la teta, así como se van a curar????
Segundo: Lucía está empezando con las muelas.... madre mía, llevo una semana sin dormir más de dos horas al día, y de 20 minutos en 20 minutos como mucho... pobrecica mía, está fatal, por el día insoportable, aunque tiene sus raticos de ser la niña simpática de siempre la mayoría del día está de berrinche en berrinche. Y las noches... creo que son las peores desde que nació, y fíjate tú que eso es difícil... quien me lo iba a decir...
Tercero: he empezado a buscar guardería y el tema me deprime bastante... aun queda mucho para septiembre, pero me pone muy triste el tema...
Así que estoy todo el día de mal humor, y siento que la pobre Lucía tampoco es tan feliz como lo era antes... no sé si me explico.
No sé como le está afectando el tema de quitarle las tomas de día. Ella nunca me pedía, siempre era yo la que le ofrecía, pero aún así la noto muy tristona.... y eso me duele muchísimo.
Que ganas tengo de que se pase esta temporadita...