no se si será cuestión hormonal, pero últimamente me noto un poco alterada, con los nervios de punta y que salto a la minima.
Por ejemplo, ayer por la mañana Moisés se empeñó en que queria una cuchara, se sacó primero una y luego otra de sus cucharas de plastico y yo diciendole que no nos hacian falta, pero que si queria jugar con ellas, pues bien. Pues en menos de diez segundos las paseo por todo el suelo y luego las puso en la bancada y decia que queria otra. Yo le dije que allí tenia las dos que habia cojido, que cojiera esas para jugar porque sinó me iba a dejar todo escampado y sucio y el erre que erre que no. Pues se me cruzaron los cables y le solté un chillido.
Esta madrugada también, se ha despertado a las 5'30 y me pide teta, yo se la doy y empieza a resobarme como hace él pero que me molesta muchisimo porque me va clavando las uñitas y empieza a ensañarse en los mismos sitios. Le digo, Moisés que no me gusta, le aparto con cuidado la manita, pero él como si le estuviese quitando algo que el quiere precisamente me vuelve a resobar con sus manitas. Yo le vuelvo a apartar y ya me empieza a gruñir (él se relaja así, pero yo no lo soporto) así que como estaba medio endormiscada le he soltado un chillido que se ha quedado parado
Puff, si luego enseguida le pido perdón y le explico que estoy cansada y nerviosa, pero no puedo evitarlo.
¿Os pasa a vosotras?